Guachinche Casa Estela

Guachinche Casa Estela

190 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor de la Tradición en el Guachinche Casa Estela

¡Echa un vistazo, mi gente! Si están buscando ese rinconcito donde se come con el corazón y se brinda con el alma, tienen que pasarse por el Guachinche Casa Estela. Aquí, la mismísima Estela, que es la reina del fogón, te va a servir con una sonrisa que te calienta el alma, en su casa, que ha convertido en un templo de la gastronomía canaria con terrazas y comedores que son puro mimo.

La Cocina Canaria en su Máxima Expresión

En este rinconcito de La Perdoma, La Orotava, se cocina con esa sencillez que solo conocen los que llevan el sabor en la sangre. Los productos son de la tierra, frescos y de la mejor calidad. Aquí, la carne a la brasa es la reina, y te la sirven con ese toque casero que solo en los guachinches saben dar.

El Guachinche Casa Estela, ubicado en la Calle Las Eras del Marqués, 59, es un pedacito de paraíso entre viñedos y vistas que te roban el aliento. Y si hablamos de platos, ¡ay, madre! El escaldón, los quesos, las garbanzas, las papas arrugadas con mojos y las croquetas son para llorar de felicidad. Y no te me olvides del pollo en salmorejo y esas chuletas que te hacen bailar el timple con cada mordisco.

Los Dulces y el Vino de la Casa

Y para cerrar con broche de oro, el quesillo casero de Estela es pura poesía dulce que te hace suspirar. Pero, ¡ojo al dato! Aquí el vino es cosecha de la casa, ese tinto que se sirve a granel y te acompaña en cada bocado como un viejo amigo. Y si lo tuyo es el blanco, también lo tienen, pero por botellas para que te lo lleves a tu gustito.

En el Guachinche Casa Estela, el bolsillo se alegra porque los precios son de esos que te hacen parpadear y preguntar, "¿seguro, Estela?" Y las raciones son tan generosas que te vas a querer llevar las sobras para la cena. Aquí, en este lugar con parking privado, jardín/terraza exterior, ideal para niños y comida para llevar, Estela te trata como familia y no deja que nadie se vaya sin una sonrisa de oreja a oreja.

Así que ya sabes, si quieres sentirte como en casa y comer como los dioses, marca el 922 30 87 02 y haz tu reserva en el Guachinche Casa Estela. ¡Te esperamos para compartir este pedacito de Canarias contigo!

📷 Fotos destacadas

guachinche-casa-estela-1guachinche-casa-estela-2guachinche-casa-estela-3guachinche-casa-estela-4guachinche-casa-estela-5guachinche-casa-estela-6guachinche-casa-estela-7guachinche-casa-estela-8

🕑 Horario

Cerrado temporalmente

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife