Guachinche El Cubano

Guachinche El Cubano

2435 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor de la Tradición en Guachinche El Cubano

Si andas buscando un rinconcito con sabor a tradición y a buen sazón en Tenerife, no te puedes perder Guachinche El Cubano. Este guachinche, que se ha hecho un nombre entre los paladares más exigentes, te espera en Lugar Maestre Juan, en el corazón de La Orotava, con un ambiente que te hará sentir como en casa.

Un Espacio Único para Disfrutar de la Gastronomía Canaria

En medio de la naturaleza y con unas vistas que quitan el hipo al Teide y al valle, Guachinche El Cubano te ofrece un espacio lleno de encanto. Con su jardín y terraza exterior, te invita a relajarte y disfrutar de los manjares de la tierra al aire libre. Y si te preocupa dónde dejar el coche, que sepas que tienen parking privado pa' que vengas sin complicaciones.

Un Festín de Carnes a la Brasa y Mucho Más

Los amantes de la buena carne tienen su paraíso en Guachinche El Cubano. Aquí, las carnes a la brasa son la especialidad de la casa. ¿Te apetece un bichillo, unas chuletas o un secreto ibérico? Aquí los tienes, recién hechos y al punto que tú quieras. Y si te va más el pollo, el suyo a la brasa es pa' chuparse los dedos.

Pero no todo va a ser carne, que también hay espacio para los sabores más autóctonos de la isla y algunos toques cubanos que te harán bailar el paladar. ¿Qué te parece empezar con unas garbanzas, seguir con un arroz congrí o unos tostones, y rematar con unos huevos a la estampida o unas croquetitas caseras?

Y no te olvides de preguntar por los platos de temporada, que siempre están innovando y sorprendiendo con nuevas creaciones.

Dulce Fin de Fiesta

Para cerrar con broche de oro, no hay nada como un buen postre casero. En Guachinche El Cubano te esperan delicias como flanes, tarta de café, o el famoso polvito uruguayo. Y todo esto, acompañado de un vinito de la casa, tinto o blanco afrutado, que es de cosecha propia y servido a granel.

¡Recuerda Reservar!

Este rinconcito es un lugar muy cotizado, especialmente los fines de semana y días festivos. Si no quieres esperar más de la cuenta, te recomendamos llamar al 661 06 55 06 y hacer tu reserva. Así, podrás disfrutar de tu experiencia en Guachinche El Cubano con toda la tranquilidad del mundo.

Ya lo sabes, si estás por La Orotava y te apetece sumergirte en los sabores de Canarias con un toque cubano, no dejes de visitar Guachinche El Cubano. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y la mesa puesta!

📷 Fotos destacadas

guachinche_el_cubano_1guachinche_el_cubano_2guachinche_el_cubano_3guachinche-el-cubano-3guachinche-el-cubano-7guachinche_el_cubano_4guachinche-el-cubano-5guachinche_el_cubano_5guachinche-el-cubano-4guachinche-el-cubano-6

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes12:45 - 17:00
Miércoles12:45 - 18:00
Jueves12:45 - 21:45
Viernes12:45 - 22:00
Sábado12:30 - 21:45
Domingo12:30 - 18:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado

Guachinches populares en Tenerife