Guachinche El Talegazo

Guachinche El Talegazo

2023 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Guachinche El Talegazo en La Orotava

¡Epa! Si lo que buscas es un rincón con sabor a tradición y unas parrilladas que te dejen con la boca abierta, tienes que desviarte por el Cmo del Sauce, 22 y dejarte caer en el Guachinche El Talegazo. Este rinconcito de La Orotava es famoso por sus carnes a la brasa que te harán chuparte los dedos, y no es para menos, porque aquí saben lo que se hacen.

Un Mirador Gastronómico con Vistas al Teide

Imagínate comiendo con el Teide de testigo, eso es lo que te ofrece El Talegazo, con su terraza al aire libre pa' que te deleites con las vistas del valle mientras te das un homenaje. Y si el día está fresquito, no te preocupes, que también tienen un espacio cubierto donde la comodidad y el buen gusto se dan la mano.

Este guachinche tiene ese toque rústico y acogedor que tanto nos gusta, con sus mesas de madera y un ambiente que te hace sentir como en casa.

Un Menú para Chuparse los Dedos

Prepárate para saborear unos entrantes de lujo como el escaldón, quesos que saben a gloria, tomates aliñados con ese toque canario, y unas garbanzas que te resucitan. Y no te olvides de los huevos estrellados, las croquetas variadas y los churros de pescado, porque aquí, mi niño, se viene a comer bien.

Y qué decir de las carnes a la brasa: desde bistecs hasta bichillos, pasando por un lomo alto de aquellos o un chuletón que no necesita presentación. Y para los que les gusta lo fino, el secreto ibérico es un secreto a voces por su sabor.

Los postres caseros son otro cantar, con el polvito de mango, el pastel de 3 leches y un cremoso de coco que te transporta al paraíso. Y para brindar, un vinillo de la tierra, ya sea tinto o blanco afrutado, que aquí se sirve con orgullo y tradición.

Un Lugar para Todos

Si vienes en coche, no te preocupes por el aparcamiento, que en El Talegazo tienen un parking privado amplio. Y si vienes con los peques, este lugar es una maravilla, porque hay espacio para que corran y jueguen mientras tú te relajas.

Para los que necesitan accesibilidad, aquí se han puesto las pilas y es un sitio accesible para que nadie se quede sin disfrutar de esta experiencia. Y si no puedes quedarte, tienen comida pa' llevar, así que no hay excusas.

En resumen, el Guachinche El Talegazo es un pedacito de cielo en La Orotava que se ha ganado el corazón de los locales y visitantes. Un lugar pa' comer rico, a buen precio y con un trato que te hace sentir parte de la familia. No te lo pierdas, que estos lugares son los que hacen grande nuestra tierra.

Y si quieres reservar tu mesa, solo tienes que llamar al 643 20 81 01 y ellos se encargan del resto. ¡Vente pa' El Talegazo y vive la experiencia!

📷 Fotos destacadas

guachinche-el-talegazo-1guachinche-el-talegazo-2guachinche-el-talegazo-3guachinche-el-talegazo-3_1guachinche-el-talegazo-4guachinche-el-talegazo-5guachinche-el-talegazo-6guachinche-el-talegazo-7guachinche-el-talegazo-8guachinche-el-talegazo-9guachinche-el-talegazo-10

🕑 Horario

Lunes13:00 - 19:00
Martes13:00 - 19:00
Miércoles13:00 - 19:00
Jueves13:00 - 19:00
Viernes13:00 - 19:00
Sábado13:00 - 19:00
Domingo12:30 - 19:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife