Guachinche Eras del Marqués

Guachinche Eras del Marqués

191 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en Guachinche Eras del Marqués

Si estás buscando un rincón con encanto pa' disfrutar de lo mejor de la gastronomía canaria, pues "Guachinche Eras del Marqués" es tu parada obligatoria. Este rinconcito de La Orotava es un tesoro escondido entre viñas, donde podrás saborear platos caseros y el vinito de la casa que te hará chasquear la lengua de puro gusto.

Un Ambiente que Invita a Quedarse

Al llegar a Calle Higa de San Jerónimo, 1, te encontrarás con un guachinche que parece sacado de un cuento, con un salón comedor que es un primor, todo luminoso y acogedor, y una terraza al aire libre que es una gozada pa' los que prefieren sentir la brisa en la cara mientras comen. Y no te preocupes por el coche, que aunque la calle sea un pelín estrecha, tienen su propio parking pa' que no des vueltas como un trompo buscando dónde aparcar.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

En "Guachinche Eras del Marqués" se viene a comer como los ángeles, con una selección de platos que son pura tradición canaria. Desde los quesos que se deshacen en la boca hasta las carnes a la brasa que te hacen guiñar el ojo de lo buenas que están. Aquí, la carne de cabra, la carne fiesta y las costillas fritas son la reina del baile, sin olvidarnos de las potas en salsa y el pescado que parece que te canta una isa.

Y pa' cerrar con broche de oro, los postres caseros son el no va más. Con precios que son un regalo, vas a querer probar uno de cada sin pensarlo dos veces.

Vinitos que Alegran el Corazón

¿Y qué sería de un guachinche sin su vino casero? Aquí el vino tinto y el blanco afrutado se sirven con orgullo, directos de la cosecha propia, que te harán levantar la copa más de una vez para brindar.

Así que ya sabes, si te apetece un buen mamposte de comida canaria y sentirte como en casa, dale una llamadita al 650 46 74 29 y reserva tu mesa en "Guachinche Eras del Marqués". Con su terraza pa' disfrutar del aire libre, su comida pa' chuparse los dedos y un servicio que te hace sentir en familia, este guachinche es una joyita en la corona del norte de la isla.

📷 Fotos destacadas

guachinche-eras-marques-1guachinche-eras-marques-2guachinche-eras-marques-3guachinche-eras-marques-4guachinche-eras-marques-5guachinche-eras-marques-6guachinche-eras-marques-7guachinche-eras-marques-8guachinche-eras-marques-9

🕑 Horario

Cerrado temporalmente

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife