Guachinche Finca El Pino

Guachinche Finca El Pino

674 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Guachinche Finca El Pino

Si estás buscando un rincón con sabor a tradición canaria, el Guachinche Finca El Pino te va a dejar con la boca abierta, ¡y bien satisfecho! Aquí, en Los Gómez, un paraje rural que te enamora, justo encima de la conocida Cuesta de la Villa en La Orotava, te espera una experiencia pa' chuparse los dedos.

Un Lugar con Alma y Sazón

Este guachinche, que es purita maravilla, te recibe con brazos abiertos y un entorno que es una gozada. Tienes pa' elegir entre terrazas y jardines pa' sentir la brisa, o un salón comedor que es puro calorcito de hogar. Y tranquilo, que aquí, llueva o pegue el sol, siempre estarás a gusto.

Una Carta que es Puro Antojo

No te vas a creer la variedad que te espera en nuestra carta. Empezamos con unos entrantes de rechupete como ensaladilla, quesos que son un primor, o unas garbanzas que te harán llorar de felicidad. Si te va el pescado, prueba nuestras delicias en salsa de almendras o encebollados que son un canto al mar. Pero, ¡ay, amigo!, si lo que te ronca en la barriga es la carne, nuestras carnes a la brasa te van a hacer ver las estrellas. Desde un pollo jugosito hasta un solomillo que se deshace en la boca, todo está pa' morirse de bueno.

Y no te olvides de dejar un huequito pa' los postres caseros, que van cambiando con la temporada pa' que siempre tengas algo nuevo que probar. ¿Un quesillo? ¿Una tarta de limón? Sea lo que sea, te va a dejar con una sonrisa de oreja a oreja.

Pa' acompañar, te servimos un vinito de la casa que es pura poesía líquida, blanco o tinto, que te lo traemos a granel y que está que ni pintado pa' maridar con la comida.

Precios que son un Regalo y Calidad de Primera

En el Guachinche Finca El Pino, te tratamos con precios que son un regalo y platos que son un tesoro. Y si te preocupa dónde dejar el coche, que sepas que tenemos parking privado pa' que vengas sin preocupaciones.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una comida que es puro corazón canario, ya sea en familia, con los chiquillos, los amigos o tu pareja, aquí te esperamos con los brazos abiertos. Llámanos al 615 35 92 81 y ven a visitarnos en el Camino diseminado, 17, en La Orotava. ¡El Guachinche Finca El Pino es tu sitio pa' comer, beber y ser feliz!

📷 Fotos destacadas

guachinche-finca-el-pino-1guachinche-finca-el-pino-2guachinche-finca-el-pino-3guachinche-finca-el-pino-3_0guachinche-finca-el-pino-3_1guachinche-finca-el-pino-3_2guachinche-finca-el-pino-4guachinche-finca-el-pino-5guachinche-finca-el-pino-6guachinche-finca-el-pino-7guachinche-finca-el-pino-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:00 - 22:00
Sábado13:00 - 22:00
Domingo13:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

Guachinches populares en Tenerife