Guachinche Ramón

Guachinche Ramón

470 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en el Guachinche Ramón

Si estás buscando un rincón con sabor a tradición, el Guachinche Ramón es tu parada obligatoria. En este rinconcito de La Orotava, convertimos un garaje familiar en un acogedor comedor donde podrás saborear la mejor comida canaria y brindar con un vino de la casa que es pura cepa.

Un Rincón con Encanto en La Orotava

Ubicado en el Camino los Gomez, este guachinche está rodeado de viñedos y te recibe con un ambiente que mezcla la sencillez y la magia de lo auténtico. Además, no te preocupes por dónde aparcar tu coche, porque contamos con parking privado para que vengas sin líos.

Platos Canarios que Enamoran

La carta no es fija, que va cambiando como cambia el viento, pero siempre encontrarás platos llenos de sabor y hechos con cariño. No te pierdas el pulpo, el atún estofado, el conejo frito, las albóndigas, el almogrote y los quesos que son una delicia. Y si te gusta probar de todo un poco, tenemos croquetas, churros de pescado, pata asada, garbanzas y las famosas papas arrugadas.

Y para endulzar el paladar, no hay nada como nuestras timbas de galleta, rellenas de queso blanco y dulce de guayaba. Un postre de esos que te llevan de vuelta a los buenos tiempos.

Vino Tinto que es Pura Tradición

Nuestro vino tinto, de cosecha propia, es la estrella de la casa. Los que lo prueban, lo ponen por las nubes y es que, ¡está de rechupete!

Una Terraza con Vistas y Corazón

En nuestro guachinche también puedes disfrutar de una terraza exterior con vistas que te roban el aliento y atardeceres de película. Aquí, el trato es más que amable, es de esos que te hacen sentir en familia.

En el Guachinche Ramón encontrarás todo lo que le pides a un guachinche de verdad: precios que no dan susto, comida que es puro amor, vino que es un cantar y un servicio que te hace volver. Y si te da pereza salir, tenemos comida para llevar. ¡No te lo pienses y ven a visitarnos!

Para cualquier duda o para preparar tu visita, no dudes en llamarnos al 686 98 46 02. Estamos en el Camino los Gomez, en el corazón de La Orotava, esperándote con las puertas abiertas y la mesa puesta.

📷 Fotos destacadas

guachinche-ramon-1guachinche-ramon-2guachinche-ramon-3guachinche-ramon-4guachinche-ramon-5guachinche-ramon-6guachinche-ramon-7guachinche-ramon-8guachinche-ramon-9guachinche-ramon-10

🕑 Horario

Lunes12:00 - 22:00
Martes12:00 - 22:00
Miércoles12:00 - 22:00
Jueves12:00 - 22:00
Viernes12:00 - 22:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

📝 Servicios

  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife