Bodegón Casa Pura

Bodegón Casa Pura

111 votos

Reservar mesa

Bodegón Casa Pura: Sabor Canario y Carnes a la Brasa

En el corazón de La Victoria de Acentejo, donde las calles cuentan historias de antaño, se encuentra el Bodegón Casa Pura, un rincón que guarda la esencia de los guachinches de nuestra tierra. Con una fachada que recuerda a las viejas casas familiares, este bodegón se ubica en la Calle Acentejo, 37, justo en el barrio de La Resbala, donde la pendiente de la calle te invita a descubrir los sabores de nuestra gastronomía.

¿Dónde Aparcar el Coche?

No te preocupes por el aparcamiento, chacho. Aunque no disponemos de parking privado, la calle es ancha y siempre hay un huequito para dejar el coche cerca y empezar a disfrutar sin agobios.

Una Carta que Huele a Tradición

La carta de Casa Pura es un homenaje a la sencillez y la calidad. Empezamos con unos entrantes que te hacen agua la boca: desde el queso de la tierra hasta las croquetas caseras, pasando por los churros de pescado y las garbanzas. Y para los que vienen con ganas de fiesta, tenemos la carne fiesta y la asadura, que son un must.

Y cuando hablamos de carnes a la brasa, aquí nos lucimos con pollos, chuletas, bistecs, el secreto mejor guardado, y el conejo, que están pa' chuparse los dedos. Todo ello acompañado de nuestras papas fritas con ajo, que son la guinda del pastel.

Los Dulces de la Casa y el Vinito de la Tierra

Para los que guardan un huequito para el postre, les tenemos una sorpresa: nuestros postres caseros, siendo el de galletas un verdadero tesoro. Y pa' bajar la comida, nada como un café o un heladito de los buenos.

Y, cómo no, el vino no puede faltar. En Casa Pura te servimos nuestro vino tinto cosecha propia, un placer para el paladar que te sirve a granel, como mandan los cánones.

Un Trato Familiar que Enamora

Como buen bodegón familiar, aquí te tratamos como si fueras de la familia. El trato es de tú a tú, cercano y con una sonrisa siempre. Las raciones son generosas, que en esta casa nadie se queda con hambre, y los precios son de esos que te hacen volver.

Si lo que buscas es un lugar con sabor auténtico, donde la comida canaria y el buen vino sean los protagonistas, Bodegón Casa Pura es tu sitio. Y recuerda, estamos en Calle Acentejo, 37, y nuestro teléfono para reservas es el 922 58 07 21. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y la parrilla encendida!

📷 Fotos destacadas

bodegon-casa-pura-1bodegon-casa-pura-2bodegon-casa-pura-4bodegon-casa-pura-5bodegon-casa-pura-6bodegon-casa-pura-6_1bodegon-casa-pura-7bodegon-casa-pura-8bodegon-casa-pura-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00 - 17:00
Viernes13:00 - 17:00
Sábado13:00 - 17:00
Domingo13:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife