Casa Pepe

Casa Pepe

884 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en Casa Pepe

¡Epa! Si lo que buscas es un rinconcito con sabor a tradición, Casa Pepe es tu parada obligada. Aquí, nos curramos un vinito de los de verdad, de esos que te hacen recordar cada rincón de nuestras islas afortunadas. Y pa' acompañar, ¿qué tal unas carnes a la brasa que te dejan con ganas de más?

Un Lugar con Encanto en La Victoria de Acentejo

Perdido por la Calle Pedro Hernández, 80, en la ladera de La Victoria de Acentejo, encontrarás este rinconcito que es puro corazón. Nuestro guachinche está encajado en una casita con su terraza que te regala unas vistas que te dejan sin aliento, mirando pa' la parte norte de la isla.

Y si te preocupa dónde dejar el coche, ¡tranquilo, chacho! Tenemos un parking privado pa' que no des vueltas como un tollo.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

Nuestra carta es un cantar a la tierra. Empezamos con unos entrantes que son la envidia del mencey, desde un queso que se te derrite en la boca hasta unas garbanzas que son puro amor. Y no te pierdas el arroz amarillo, los churros de pescado o los tomates empanados, ¡pa' que vayas abriendo boca!

En cuanto a las carnes a la brasa, aquí te tratamos con lo mejor: desde un bistec que se te hace agua la boca, pasando por chuletas, bichillo, hasta un secreto ibérico o un entrecot que son puro deleite. Y pa' los que prefieren algo más de la tierra, tenemos pollo y conejo que son un cantar.

La calidad de lo que te servimos es de primera y el trato, ¡ni te cuento! Te atendemos como si fueras de la familia.

Los Postres y el Vinito de la Casa

Y pa' rematar, los postres caseros son un viaje pal' paladar: desde milhojas hasta hojaldres, pasando por la tarta 3 leches o el postre de limón que te endulzan la vida.

Y cómo no hablar del vino tinto cosecha propia que es un orgullo de la casa. Está pa' beberlo a sorbos y celebrar la vida, como hacemos en estas islas. Y recuerda, en Casa Pepe, si se acaba el vino, se cierra hasta nueva cosecha, ¡así que aprovecha!

Pa' que sepas, en Casa Pepe estamos listos pa' recibirte con los brazos abiertos, ya seas un solitario buscando un rincón tranquilo o una familia entera con ganas de fiesta. Y si tienes alguna necesidad especial, aquí somos accesibles y pensamos en todos. ¡Hasta tenemos un jardín y terraza pa' que los peques correteen!

¿Con ganas de probar esta experiencia? Pues apunta nuestro teléfono 922 58 14 63 y haz tu reserva. ¡En Casa Pepe te esperamos pa' darte un homenaje como se debe!

📷 Fotos destacadas

guachinche-casa-pepe-1guachinche-casa-pepe-2guachinche-casa-pepe-3guachinche-casa-pepe-3_1guachinche-casa-pepe-4guachinche-casa-pepe-4_1guachinche-casa-pepe-4_2guachinche-casa-pepe-5guachinche-casa-pepe-7guachinche-casa-pepe-7_1guachinche-casa-pepe-8

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles12:00 - 17:00, 19:00 - 22:00
Jueves12:00 - 17:00, 19:00 - 22:00
Viernes12:00 - 17:00, 19:00 - 22:00
Sábado12:00 - 17:00, 19:00 - 22:00
Domingo12:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

Guachinches populares en Tenerife