Casa Sergio

Casa Sergio

644 votos

Reservar mesa

¡Descubre el Sabor de Canarias en Casa Sergio!

Si estás buscando un rinconcito donde la brasa es la reina y los sabores canarios se sienten como en casa, pues Casa Sergio es tu parada obligatoria. En la Carretera General, 212, en el corazón de La Victoria de Acentejo, encontrarás este templo de la gastronomía insular que te hará chuparte los dedos.

Un Ambiente que Invita a Quedarse

Al entrar en Casa Sergio, te recibirá un salón comedor que es un verdadero mimo al alma, con sus mesitas de madera que invitan a sentarse y disfrutar. Y si lo tuyo es sentir la brisa, pues la terraza exterior es una maravilla pa' echar el rato.

Aunque no tengamos parking privado, no te preocupes, que siempre hay un huequito por la zona pa' dejar el coche, aunque a veces toque dar una vueltita más por lo concurrido del lugar.

Un Menú que Enamora

La carta de Casa Sergio es una oda a la cocina canaria: desde la pata asada que se deshace en la boca, pasando por el queso tierno que es un primor, hasta llegar al cherne que te hace sentir el abrazo del mar. Y pa' los amantes de la carne, nuestras brasas no tienen rival, con solomillos y chuletas de cochino negro que son un cantar.

Las jareas y la carne de cochino negro son las joyas de la corona, y no es pa' menos, porque encontrarlas es como hallar un tesoro escondido. Y no te olvides de dejar un huequito pa' los postres caseros, que el quesillo y la tarta de galletas te endulzan el alma.

Y pa' acompañar, qué mejor que un vinito de la casa, de esos que solo los viticultores independientes de nuestra tierra saben hacer, ya sea tinto o un blanco afrutado que te sirven como en los viejos tiempos, a granel.

Precios y Servicio que Conquistan

En Casa Sergio, la calidad y el precio van de la mano, como buenos compañeros. Te servimos raciones generosas que satisfacen al más hambriento, y siempre con una sonrisa.

La atención de nuestro personal es de esas que te hacen sentir en casa, con una amabilidad y una disposición que te alegran el día.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una comida canaria con sabor auténtico, en un lugar donde te tratan como a la familia y con unos precios que no te dejan la cartera temblando, Casa Sergio es tu sitio. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el fuego a punto!

Y pa' cualquier cosa, no dudes en llamar al 676 54 45 91 o venir directamente a la Carretera General, 212, en La Victoria de Acentejo. Recuerda que aquí, en Casa Sergio, siempre estás en tu casa.

📷 Fotos destacadas

casa-sergio-1casa-sergio-2casa-sergio-3casa-sergio-3_0casa-sergio-3_1casa-sergio-4casa-sergio-4_1casa-sergio-4_2casa-sergio-6casa-sergio-6_1casa-sergio-6_2casa-sergio-7casa-sergio-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00 - 22:00
Jueves13:00 - 22:00
Viernes13:00 - 22:00
Sábado13:00 - 22:00
Domingo13:00 - 16:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa
  • Cherne

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife