Guachinche El Barco

Guachinche El Barco

1473 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor del Mar en "Guachinche El Barco"

En el corazón de La Victoria de Acentejo, subiendo por la Calle Maria Nieves, te topas con un rincón lleno de sabor y tradición: el Guachinche El Barco. Este lugar es un tesoro pa' los que disfrutan del buen comer, especialmente si lo tuyo es el pescaíto fresco y los frutos del mar.

Un Espacio con Encanto y Tradición

Al llegar, encontrarás un espacio acogedor, con un salón amplio que forma parte de una casa familiar típica de la zona. Y no te preocupes por el coche, que tienen un terrenito habilitado pa' que aparques sin problema.

Un Menú que Te Hará Salivar

La carta, aunque no es la más extensa, está repleta de joyitas. Podrás empezar con unos entrantes pa' ir abriendo boca: una sopa de pescado que te reconforta el alma, un escaldón que es puro sabor, un queso que se derrite en la boca, unas garbanzas pa' recordar a la abuela o una ensaladita pa' los que buscan algo más ligerito.

Y cuando hablemos de pescado, prepárate para un festín: desde el pulpo tiernito, pasando por los chocos jugosos, los camarones que son un vicio, las lapas que te saben a mar, hasta la morena que es un manjar. Y claro, no faltan las piezas del día, frescas como ellas solas, que te las preparan fritas, a la plancha o a la espalda, como más te guste.

Los Dulces de la Casa

Si eres de los que siempre guarda un huequito pa' el postre, aquí te van a mimar con sus dulces caseros. Un polvito uruguayo que te endulza la vida, una tarta de limón que te refresca el paladar o un postre de café pa' terminar con un toque amargo y dulce a la vez.

Vino de la Tierra, Fresco y Auténtico

Y pa' acompañar, ¿qué mejor que un vinito de cosecha propia? Tienen blanco, afrutado y suave, y tinto, pa' los que prefieren un sabor con más cuerpo. Servido a granel, como mandan los cánones.

Precios que No te Creerás

Lo mejor de todo es que, a pesar de que el pescado suele ser carito, en El Barco te sorprenderás con precios que son un regalo, sin escatimar en calidad ni en cantidad. Es que aquí saben lo que se hacen, y se nota en cada plato que te sirven.

Un Lugar con Todas las Comodidades

Y pa' que sepas, El Barco está pensado pa' todos: es accesible pa' personas con movilidad reducida, tiene comida pa' llevar si te apetece comer en casa, es ideal pa' los peques, cuenta con un jardín y terraza exterior pa' disfrutar del aire libre, aceptan pago con tarjeta, y por si fuera poco, ¡los postres son caseros!

Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de una comida de calidad, con sabor a mar y a precios que no te hacen llorar el bolsillo, Guachinche El Barco es tu sitio. ¡No te olvides de llamar al 922 58 15 52 pa' reservar tu mesa! Y recuerda, ¡estamos en La Victoria, esperándote con los brazos y las cocinas abiertas!

📷 Fotos destacadas

guachinche-el-barco-1guachinche-el-barco-2guachinche-el-barco-3guachinche-el-barco-3_1guachinche-el-barco-3_2guachinche-el-barco-4guachinche-el-barco-5guachinche-el-barco-6guachinche-el-barco-7guachinche-el-barco-8guachinche-el-barco-9

🕑 Horario

Lunes12:00 - 18:00
Martes12:00 - 18:00
Miércoles12:00 - 18:00
Jueves12:00 - 18:00
Viernes12:00 - 18:00
Sábado12:00 - 17:00
Domingo12:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Pescados

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife