Guachinche El Refugio

Guachinche El Refugio

564 votos

Reservar mesa

Descubre la Esencia de Tenerife en el Guachinche El Refugio

Si andas buscando un rinconcito lleno de sabor y tradición en La Victoria de Acentejo, tienes que dejarte caer por el Guachinche El Refugio. Este lugar es un pedacito de la cultura canaria, con su ambiente rústico y ese aire de familiaridad que te hace sentir como en casa. Aquí, la especialidad de la casa son las carnes a la brasa, que te harán chuparte los dedos, y la auténtica comida canaria que te transporta a los sabores de antaño.

Un Espacio con Encanto

El guachinche está enclavado en un rinconcito de la Calle la Vera, 153, y aunque la calle es estrechita, no sufras por el aparcamiento, porque tienen su propio parking privado para que no des vueltas buscando donde dejar el coche. Una vez allí, te puedes acomodar en su terraza exterior, que es una maravilla para disfrutar del buen tiempo, o si prefieres un ambiente más íntimo, tienen un salón comedor que es una cucada, todo dentro de una casa canaria con ese toque de antaño que tanto nos gusta.

Una Carta para Chuparse los Dedos

La carta es de lo más sencillita pero está llena de sorpresas. Para abrir boca, te puedes ir por unos quesitos de la tierra o un escaldón que te pone las pilas. Y si te van las cosas de cuchareo, las garbanzas y la ropa vieja son de otro mundo. No te puedes perder los churros de pescado, que son un vicio. Cuando llegues a las carnes a la brasa, el pollo asado, la chuleta, y el secreto te van a hacer decir "¡pa' qué quiero yo más!". Y si te gustan los sabores de la tierra, el bichillo te va a encantar.

Y para cerrar con broche de oro, los postres caseros son pura tentación, con el frangollo a la cabeza, que está de rechupete, y otras tartitas que te endulzan el alma.

Vinos de la Casa que Son un Orgullo

Para acompañar, qué mejor que un vinito tinto de cosecha propia, o si te va lo afrutado, el blanco de la casa que sirven a granel es una delicia. Estos vinos son el orgullo del Guachinche El Refugio, y los clientes siempre se van contentos después de probarlos.

Un Servicio de Pata Negra

El trato que te dan es de primera, siempre con una sonrisa y esa amabilidad que caracteriza a la gente de la tierra. La comida es de calidad, las raciones son para saciar al más hambriento y los precios no te van a hacer llorar cuando pidas la cuenta.

Con todo esto, no es de extrañar que el Guachinche El Refugio tenga unas valoraciones en internet que son la envidia de muchos. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un buen vino local, comida casera de verdad y unas carnes a la brasa que son un espectáculo, este es tu sitio en el norte de Tenerife. Y no te olvides de llamar al 661 05 86 87 para reservar tu mesa, porque este lugar es un tesoro que nadie quiere perderse.

📷 Fotos destacadas

guachinche-el-refugio-1guachinche-el-refugio-2guachinche-el-refugio-3guachinche-el-refugio-3_1guachinche-el-refugio-4guachinche-el-refugio-4_1guachinche-el-refugio-4_2guachinche-el-refugio-5guachinche-el-refugio-7guachinche-el-refugio-8guachinche-el-refugio-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00 - 17:00
Viernes13:00 - 17:00, 19:00 - 22:30
Sábado13:00 - 17:00
Domingo13:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

Guachinches populares en Tenerife