Guachinche Los Dornajos

Guachinche Los Dornajos

213 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Guachinche Los Dornajos

En el corazón de La Victoria de Acentejo, encontramos un rinconcito lleno de tradición y sabor canario, el Guachinche Los Dornajos. Este lugar, que rebosa de encanto familiar y rústico, es el sitio ideal pa' disfrutar de una comida típica canaria y de unas carnes a la brasa que te dejan con ganas de volver.

Un Espacio Rodeado de Pura Naturaleza

Ubicado en los altos de La Victoria, Los Dornajos se asienta en un entorno montañoso, donde la brisa fresca y el verdor de la naturaleza te acompañarán mientras saboreas platos llenos de autenticidad. Las terrazas al aire libre son un deleite, ofreciendo un espacio cómodo y sencillo pa' que te relajes a gusto.

Cómo Llegar al Guachinche

Aunque pueda parecer un poco apartado, llegar a este guachinche es parte de la aventura, y no te preocupes, porque tienen su propio parking privado pa' que estaciones tu coche sin problemas.

Una Carta con Sabor a Tradición

La carta de Los Dornajos es un homenaje a los sabores de nuestra tierra. Podrás empezar con unos entrantes que son pura tentación, como los quesos canarios, el escaldón de gofio, unas garbanzas que te reconfortan el alma, o unas croquetas que son pura cremosidad. Y pa' los amantes de la carne, las carnes a la brasa hechas con leña de castaño son una verdadera maravilla.

Los Dulces de la Casa y el Vinito de la Tierra

No puedes irte de Los Dornajos sin probar sus postres caseros. El quesillo y el bizcochón casero son el broche de oro pa' una comida redonda. Y pa' acompañar, nada mejor que un vaso de vino tinto de cosecha propia, que es un gustazo al paladar.

Calidad, Cantidad y Precios Sin Engaños

La calidad de lo que se sirve en este guachinche es de primera, y las raciones son de esas que te dejan bien satisfecho, todo a unos precios que son un regalo pa' el bolsillo.

Un Trato Familiar que Te Hace Sentir en Casa

El servicio en Los Dornajos es de esos que te hacen sentir parte de la familia. Los propietarios tienen ese don de hacerte sentir como en tu propia casa, con un trato cercano y amable que es difícil de encontrar.

El Guachinche que No Falla

Si lo que buscas es un lugar con ese encanto único de nuestra tierra, donde la naturaleza, el buen trato, los precios justos y una comida que es puro sabor canario se unen, entonces Guachinche Los Dornajos es tu sitio. Ven y déjate llevar por la experiencia de un buen guachinche en La Victoria de Acentejo, en el Barranco de la Fuentecilla. Pa' cualquier duda o pa' reservar, solo tienes que llamar al 639 03 55 29. ¡No te arrepentirás!

📷 Fotos destacadas

guachinche-los-dornajos-1guachinche-los-dornajos-2guachinche-los-dornajos-3guachinche-los-dornajos-3_1guachinche-los-dornajos-3_2guachinche-los-dornajos-4guachinche-los-dornajos-5guachinche-los-dornajos-6guachinche-los-dornajos-7guachinche-los-dornajos-8guachinche-los-dornajos-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles12:30 - 18:00
JuevesCerrado
Viernes13:00 - 19:00
Sábado12:30 - 19:00
Domingo12:30 - 18:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife