Restaurante Los Garrafones (Casa Francisco)

Restaurante Los Garrafones (Casa Francisco)

1105 votos

Reservar mesa

¡Pásate por Restaurante Los Garrafones (Casa Francisco) y Disfruta de Nuestra Parrilla!

¡Oye, chacho! Si lo que buscas es un rincón auténtico donde el pollo y la carne a la brasa te hagan chasquear los dedos, tienes que venirte a Restaurante Los Garrafones, un lugar con solera aquí en La Victoria de Acentejo.

Un Espacio con Sabor a Tradición

En el corazón de nuestro barrio, justo al ladito del pabellón y la carretera principal, se encuentra nuestra casa de comidas, con un parking privado pa' que puedas venir en tu guagua sin preocuparte por el aparcamiento. Y si te toca aparcar en la calle, ¡no hay problema! Siempre hay un huequito por los alrededores.

Para Todos los Gustos y Celebraciones

Ya sea para un cumple, un bautizo o cualquier otro festejo, aquí tenemos espacio de sobra. Contamos con varios salones y, pa' los días de buen tiempo, una terraza al aire libre que es una maravilla. Además, somos un sitio accesible para que nadie se quede sin disfrutar de nuestra comida.

Una Carta Llena de Sabor Canario

En nuestra carta, encontrarás desde entrantes pa' compartir como croquetas caseras y garbanzas, hasta platos estrella como nuestra carne de cabra y la carne fiesta. Pero, chacho, donde realmente nos salimos es con el pollo a la brasa. Eso sí, si te apetece algo diferente, también tenemos bistecs, chuletas, solomillo y hasta conejo, todo hecho en la parrilla con ese toquecito único que nos caracteriza.

Y pa' terminar, ¿qué te parece un postrecito casero? Tenemos quesillos y flanes que son pa' chuparse los dedos. Y si te va el vinito, el nuestro es de la casa, servido a granel y traído de productores locales que saben lo que se hacen.

Un Servicio que Te Hará Sentir en Casa

Nuestros camareros son la caña: rápidos, profesionales y siempre con una sonrisa. Te atenderán de lujo mientras te zampas unas raciones que son más que generosas y a unos precios que no te harán llorar cuando llegue la cuenta.

Así que ya sabes, si te va la buena mesa, las raciones contundentes y un precio que es un regalo, Restaurante Los Garrafones es tu sitio. Estamos en la Calle Laureles, 2, y pa' cualquier duda o pa' reservar, solo tienes que darle al marcador y llamar al 922 58 01 24. ¡Te esperamos para que pruebes el mejor pollo a la brasa de la isla!

📷 Fotos destacadas

restaurante-los-garrafones-1restaurante-los-garrafones-2restaurante-los-garrafones-3restaurante-los-garrafones-3_1restaurante-los-garrafones-3_2restaurante-los-garrafones-4restaurante-los-garrafones-4_1restaurante-los-garrafones-5restaurante-los-garrafones-6restaurante-los-garrafones-7restaurante-los-garrafones-7_1restaurante-los-garrafones-8restaurante-los-garrafones-9

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes12:30 - 16:30
MiércolesCerrado
Jueves12:30 - 16:30
Viernes12:30 - 16:30, 19:30 - 23:30
Sábado12:30 - 16:30, 19:30 - 23:30
Domingo12:30 - 18:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa
  • Pollo

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife