Restaurante La Pradera

Restaurante La Pradera

151 votos

Reservar mesa

Descubre la Esencia de la Parrilla en Restaurante La Pradera

En Restaurante La Pradera, un rinconcito de tradición en La Victoria de Acentejo, llevamos un montón de años deleitando a la gente con lo mejor de la comida canaria. Aquí, las carnes y los pollos se hacen a la brasa con un cariño que se nota en cada bocado.

Un Espacio con Sabor a Hogar

Encontrarás nuestro local en la Calle Arrayanero, 20, un sitio con facilidad pa' aparcar, aunque no tengamos parking privado. Dale un vistazo a nuestro salón comedor, es sencillo pero te hace sentir como en casa, y es perfecto pa' esos eventos especiales con la familia o los amigos.

Una Carta Pa' Chuparse los Dedos

Nuestra especialidad son las carnes y los pollos a la brasa, pero eso no es todo lo que tenemos. Pa' empezar, te puedes animar con una sopita, un queso asado o unas papas rellenas. Y si lo tuyo es la carne, pues tenemos desde un buen solomillo hasta un secreto que te va a encantar.

Y no te puedes ir sin probar nuestros postres caseros, que son una verdadera tentación. Además, pa' acompañar, te ofrecemos un vinito de la casa que está de rechupete, tanto el tinto como el blanco afrutado.

Calidad y Precios de los Buenos

Lo que nos hace especiales es la calidad de lo que servimos, las porciones generosas y los precios, que están pa' no creérselo. Y, por supuesto, el trato que te damos es de los que hacen que te sientas en familia.

Así que ya sabes, si te apetece un buen trozo de carne o un pollo a la brasa, Restaurante La Pradera te espera con las brasas encendidas. Y recuerda, estamos en Calle Arrayanero, 20 en La Victoria de Acentejo, puedes llamar al 922 58 03 78 pa' reservar tu mesa. ¡No te vas a arrepentir!

📷 Fotos destacadas

restaurante-la-pradera-1restaurante-la-pradera-3restaurante-la-pradera-3_1restaurante-la-pradera-4restaurante-la-pradera-4_1restaurante-la-pradera-4_2restaurante-la-pradera-5restaurante-la-pradera-6restaurante-la-pradera-7restaurante-la-pradera-8restaurante-la-pradera-9

🕑 Horario

Lunes12:00 - 16:00
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes12:00 - 16:00
Sábado12:00 - 16:00
Domingo12:00 - 16:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa
  • Pollo

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife