Guachinche Toni y Virginia

Guachinche Toni y Virginia

277 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Guachinche Toni y Virginia

¡Eh, chacho! Si estás buscando un rincón con sabor a tradición y un ambiente que te haga sentir como en casa, tienes que darte una vuelta por el Guachinche Toni y Virginia. Este lugar es un pedacito de nuestra tierra, ubicado en las serenas medianías de La Victoria de Acentejo, un sitio rodeado de casitas pintorescas, viñedos y la buena vibra de la tierra que nos da la papa.

Un Rincón con Vistas y Sabor a Pura Canariedad

No te preocupes por el coche, que aunque no tienen su propio parking, siempre puedes encontrar un huequito para aparcar en la Calle Tagoro, 98. Y cuando llegues, prepárate para una experiencia auténtica con una carta repleta de delicias que te harán chuparte los dedos.

Desde quesitos que enamoran, pasando por una sopa de pollo que te reconforta el alma, hasta croquetitas crujientes y champiñones al ajillo que son una verdadera fiesta en la boca. Y no olvides las fabadas, garbanzas, y la ropa vieja que te trasladan a la cocina de la abuela. Si eres de los que prefieren el pescaíto, el bacalao o el cherne te esperan, pero si lo tuyo es la carne, ¡ay, chacho!, las carnes a la brasa como el pollo, bichillo, o un buen secreto te dejarán más que satisfecho.

Y para endulzar el momento, los postres caseros son un cierre de oro. El quesillo y las variedades de postres de café y chocolate son el broche perfecto para una comida de reyes.

En cuanto a la bebida, no te quedes sin probar el vino tinto de cosecha propia o el espumoso blanco de la zona de Icod, y por supuesto, los vinitos locales que son el alma de la fiesta.

El trato que vas a recibir es de los que hacen que vuelvas. El servicio es amable y atento, de esos que te hacen sentir parte de la familia. Y las raciones, ¡ay, las raciones! Generosas y a precios que no te hacen llorar cuando pides la cuenta.

La terraza cubierta es un lugar mágico donde puedes disfrutar de unas vistas que te roban el aliento, en un ambiente sencillo pero lleno de calidez.

Así que ya sabes, si estás por el norte y te apetece una buena terraza con vistas, comida canaria de la buena y carnes a la brasa, todo a precios que no dan susto y con un trato que te hace sentir en familia, el Guachinche Toni y Virginia es tu sitio. Y recuerda, si quieres asegurarte un sitio donde caerte muerto de gusto, haz tu reserva llamando al 922 58 12 95. ¡No te arrepentirás, chacho!

📷 Fotos destacadas

guachinche-toni-virginia-1guachinche-toni-virginia-2guachinche-toni-virginia-2_1guachinche-toni-virginia-2_2guachinche-toni-virginia-3guachinche-toni-virginia-3_1guachinche-toni-virginia-4guachinche-toni-virginia-4_1guachinche-toni-virginia-4_2guachinche-toni-virginia-5guachinche-toni-virginia-6guachinche-toni-virginia-6_1guachinche-toni-virginia-7guachinche-toni-virginia-8guachinche-toni-virginia-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles12:00 - 22:00
Jueves12:00 - 22:00
Viernes12:00 - 22:00
Sábado12:00 - 22:00
Domingo12:30 - 17:30

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife