Bar La Milagrosa

Bar La Milagrosa

655 votos

Reservar mesa

Descubriendo los Sabores de Canarias en Bar La Milagrosa

¿Te apetece disfrutar de la auténtica cocina canaria con un toque casero y acogedor? Pues, chacho, tienes que pasarte por el Bar La Milagrosa. Este rinconcito de sabor está situado en la Plazoleta Era de Báez, 1, un lugar con encanto en Las Palmas de Gran Canaria, y se ha ganado el corazón de los locales y visitantes por sus tortillas extraordinarias.

Una Tortilla para Cada Gusto

En La Milagrosa, la especialidad de la casa son las tortillas, y no es para menos. Cada una es un mundo de sabor, hechas con cariño y con ese toque canario que las hace únicas. Ya sea que prefieras la clásica de papas o te atrevas con combinaciones más innovadoras, aquí encontrarás una tortilla que te haga decir "¡Esto está pa' chuparse los dedos!"

Servicios que Ofrece Bar La Milagrosa

Además de deleitarte con sus platos, este bar tiene otras ventajas. Si estás con prisas o prefieres comer en casa, puedes pedir tu comida para llevar. Y si quieres asegurarte un sitio, porque este lugar suele estar a tope, no dudes en hacer una reserva llamando al 928 67 41 62. Para mayor comodidad, en La Milagrosa también puedes pagar con tarjeta, así que no te preocupes si no llevas efectivo.

Así que ya sabes, si te encuentras por Las Palmas y te apetece un bocado de la buena mesa canaria, pásate por el Bar La Milagrosa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y las tortillas recién hechas!

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves20:00 - 23:00
Viernes13:00 - 16:00, 20:00 - 24:00
Sábado12:00 - 16:00, 20:00 - 24:00
Domingo12:00 - 16:00

🍳 Especialidad

  • Tortillas

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta

Guachinches populares en Gran Canaria