Bar Restaurante Casa Josefina

Bar Restaurante Casa Josefina

1208 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores Auténticos de Canarias

¡Hoy les quiero chacharear de un rinconcito que es un verdadero tesoro pa' los que disfrutan de la buena mesa! Se trata del Bar Restaurante Casa Josefina, un sitio que se ha ganado el corazón de los palmeros y visitantes por su sazón casero y su ambiente acogedor.

Un Menú que Enamora

En Casa Josefina, cada plato es una oda a la tradición canaria, pero si hay algo que no te puedes perder, es su cordero. Cocinado a fuego lento y con un cariño que se nota en cada bocado, este manjar te hará sentir como si estuvieras comiendo en casa de tu abuela canaria. ¡De rechupete!

Servicios que Marcan la Diferencia

Este rinconcito en la Calle Tindaya, 7, en Las Palmas de Gran Canaria, no solo destaca por su comida de rechupete, sino también por sus servicios pensados pa' la comodidad de sus clientes. Si estás en plan de tranquilidad, puedes hacer tu reserva llamando al 928 35 24 80, y así asegurarte un lugar en este paraíso gastronómico.

¿Que no te apetece salir de casa? No hay problema, porque en Casa Josefina también piensan en los que prefieren disfrutar de sus delicias en el calor del hogar, ofreciendo comida para llevar. Y pa' que no te compliques, puedes pagar con tarjeta sin problemas.

El Dulce Broche Final

Y como no hay comida completa sin un buen postre, aquí te deleitarás con postres caseros que te harán cerrar los ojos y suspirar de puro placer. No digo más, tienes que probarlos pa' creerlo.

Así que ya sabes, si te apetece saborear la auténtica comida canaria, pásate por Casa Josefina y déjate llevar por los aromas y sabores de nuestra tierra. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el cordero en su punto!

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles12:00 - 17:00
Jueves12:00 - 17:00
Viernes12:00 - 23:00
Sábado12:00 - 23:00
Domingo12:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Cordero

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Gran Canaria