Guachinche Bodega La Suertita

Guachinche Bodega La Suertita

170 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Guachinche Bodega La Suertita

Si estás buscando un rincón con sabor a tradición y naturaleza pa' disfrutar de lo mejor de nuestra tierra, el Guachinche Bodega La Suertita es tu sitio. En medio de viñas y con unas vistas que te dejan pispando, esta finca familiar es el lugar perfecto pa' saborear los vinos de cosecha propia y una selección de platos que te harán chuparte los dedos.

Un Espacio pa' Toda la Familia

¿Te vienes con los chiquillos? Aquí en La Suertita hay espacio de sobra pa' que jueguen a sus anchas, mientras tú te relajas sabiendo que están a tiro de piedra. Y es que este guachinche es un paraíso pa' las familias.

El Vino que no Puede Faltar

El vinito blanco de la casa, servido a granel, es el rey de la bodega. Pero si prefieres llevarte un recuerdo, también tienes la opción de comprar botellas de las distintas variedades que cultivamos aquí mismo.

Los Sabores de Nuestra Tierra

En el menú, las paellas y los arroces se llevan los aplausos, sin olvidarnos de la carne de cabra, que es una auténtica delicia. Pero eso no es todo, porque aquí también te deleitarás con tomates aliñados, garbanzas, quesos frescos, ensaladas, empanadas, revuelto de atún y ese bacalao encebollado que te hace volver una y otra vez.

Un Dulce Colofón

Y pa' los que no pueden vivir sin un toque dulce, ahora empezamos a ofrecer postres caseros que son la guinda perfecta pa' una comida de nota.

Un Trato Familiar y Precios Sin Competencia

Suso y su señora, los que llevan las riendas de este guachinche, te harán sentir como en casa, cuidando cada detalle. Y no te preocupes por la cartera, porque aquí las raciones son generosas y los precios son de los que no hacen llorar al bolsillo.

Un Entorno de Postal

El entorno de La Suertita es una postal en vivo: decoración con encanto, vistas pa' perderse y un parking privado pa' que aparques sin malos rollos.

¡Celebra con Nosotros!

¿Tienes algo que celebrar? Haz tu reserva y organiza aquí tus eventos más especiales, desde cumpleaños hasta bautizos o aniversarios. Nosotros ponemos el espacio y la buena comida, tú pones la alegría.

Y aunque quizás no seamos los más famosos del norte de la isla, los que nos conocen saben que en Guachinche Bodega La Suertita se vive y se come de maravilla. No lo digo yo, ¡lo dicen nuestros clientes!

Si te apetece vivir esta experiencia única, solo tienes que llamar al 669 40 87 61 o acercarte a la C. Calzadilla, s/n en Los Realejos. ¡Te esperamos pa' brindar con un vaso de nuestro mejor vino y una mesa llena de sabores canarios!

📷 Fotos destacadas

guachinche-bodega-la-suertita-1guachinche-bodega-la-suertita-2guachinche-bodega-la-suertita-3guachinche-bodega-la-suertita-4guachinche-bodega-la-suertita-5guachinche-bodega-la-suertita-6guachinche-bodega-la-suertita-7guachinche-bodega-la-suertita-8guachinche-bodega-la-suertita-9guachinche-bodega-la-suertita-10

🕑 Horario

Cerrado temporalmente

🍳 Especialidad

  • Carne cabra
  • Paellas / arroces

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Vino cosecha propia

Guachinches populares en Tenerife