Bodegón El Petudo

Bodegón El Petudo

289 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores de Nuestra Tierra en Bodegón El Petudo

En Los Realejos, justo en el corazoncito de La Montañeta, se esconde un rinconcito pa' chuparse los dedos: el Bodegón El Petudo. Este lugarcito es una joya, ubicada en una casita canaria de esas antiguas que han sabido darle un mimo especial pa' que te sientas como en casa, con su terracita cubierta pa' disfrutar del aire fresco y un salón comedor que es una monada.

Un Menú Raíz con Sabor a Tradición

La carta, aunque no se anda por las ramas con florituras, cada plato que sale de esa cocina es un homenaje a la gastronomía canaria. Imagínate ahí sentadito, saboreando un queso asado que se derrite en la boca, o unas garbanzas con ese puntito picón que nos gusta. Y qué me dices de unos huevos a la estampida, o una carne mechada que se deshace como la brisa marina, sin olvidarnos de esas croquetas caseras que son puro amor.

Y para los que les gusta el pescadito, el bacalao encebollado es una delicia que te hace bailar las papilas. Los vecinos y visitantes siempre se van con una sonrisa cuando prueban la carne en tiras, que es de esas especialidades que aunque no estén escritas en la carta, sabes que te van a recibir con los brazos abiertos.

Y como no hay final feliz sin un dulce, los postres caseros como el quesillo o el postre de café y galleta son el broche de oro pa' una comida que ya de por sí es un festín.

Un Brindis con Sabor a Viña

No hay nada como acompañar estos manjares con un buen vino tinto de la casa, servido a granel y que viene directito de los viticultores independientes del norte de la isla. Ese vinito sí que sabe a gloria.

Un Ambiente Familiar que Enamora

El trato en El Petudo es de esos que te hacen sentir parte de la familia, con una amabilidad y una cercanía que te calientan el alma. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de esta experiencia sin que tu bolsillo se resienta, porque los precios son de lo más amigables, al igual que las raciones, que son de esas que te dejan bien satisfecho.

Así que ya sabes, si te encuentras por Calle El Jardín, 124 y te apetece una experiencia gastronómica auténtica, con facilidades como acceso para personas con movilidad reducida, posibilidad de llevarse la comida, un espacio exterior pa' respirar aire puro, y claro, la opción de pagar con tarjeta, no dudes en marcar el 922 34 12 57 y reservar tu mesa en Bodegón El Petudo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el sazón listo!

📷 Fotos destacadas

bodegon-el-petudo-1bodegon-el-petudo-2bodegon-el-petudo-3bodegon-el-petudo-3_1bodegon-el-petudo-4bodegon-el-petudo-4_1bodegon-el-petudo-4_2bodegon-el-petudo-5bodegon-el-petudo-6bodegon-el-petudo-7bodegon-el-petudo-9

🕑 Horario

Lunes6:15 - 16:00
Martes6:15 - 16:00
Miércoles6:15 - 16:00
Jueves6:15 - 16:00
Viernes6:15 - 16:00
Sábado6:15 - 16:00
DomingoCerrado

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife