Mi Guachinche Casa Pedro

Mi Guachinche Casa Pedro

2043 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores de la Mar en Mi Guachinche Casa Pedro

¡Epa, mi gente! Si están buscando un rincón donde la comida canaria se siente como hecha en casa, tienen que darse una vuelta por Mi Guachinche Casa Pedro. Este rinconcito de sabor está en Calle la Longuera, 10, en Los Realejos, y es un sitio que ha ganado fama y premios por su sazón auténtico.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

En Casa Pedro, la estrella es el pescaíto, fresco y del día, pero hay mucho más pa' disfrutar. Se les va a hacer agua la boca con los potajes, los quesos de la tierra, el escaldón que es un manjar, el almogrote pa' untar, o una ración de pimientos pa' picar algo. Y no olviden las croquetas, que están que se salen.

Si lo suyo es saborear el mar, aquí hay lapas, caballas, chipirones, tollos, potas, calamares, pulpo, zamburiñas, y un pescado encebollado que es pa' llorar de bueno. Y si un día hay sardinas o otro pescaíto fresco, ¡no se lo pierdan!

Y pa' los carnívoros, no se preocupen, que hay carne en salsa, carne de fiesta, carne de cabra, y pa' los que les gusta el buen corte, un entrecot o secreto ibérico a la brasa que está de rechupete.

Los Dulces y el Vinito

Después de un buen tente en pie, ¿quién dice que no a un postre casero? Aquí tienen quesillo, polvito, natillas y tartas que son pura tentación.

Y pa' brindar, hay vinos canarios y españoles que son una maravilla, y el vino de la casa, tinto o blanco afrutado, que aunque no es de cosecha propia, viene de productores de aquí cerquita.

Un Guachinche pa' Sentirse en Casa

Lo que mola de Mi Guachinche Casa Pedro no es solo la comida, que ya les digo que es de primera, sino también la cantidad que sirven, que es pa' salir rodando, y los precios, que son de amigo. Y si vienen con silla de ruedas o necesitan accesibilidad, este guachinche es accesible (PMR), ¡así que todos a disfrutar!

El servicio es otro puntazo, con un personal que te atiende como si fueras de la familia y todo más limpio que una patena. No es de extrañar que las reseñas hablen maravillas y que sea un sitio top en el norte de la isla.

¿Y saben qué más? Si no tienen tiempo pa' quedarse, pueden llevarse la comida pa' casa, que también tienen servicio pa' llevar. Y si el día acompaña, ¿por qué no disfrutar en su jardín o terraza exterior?

Si quieren saber más o reservar su mesa, llamen al 664 78 66 11 y prepárense pa' una experiencia gastronómica que les va a encantar. ¡Nos vemos en Mi Guachinche Casa Pedro!

📷 Fotos destacadas

guachinche-casa-pedro-1guachinche-casa-pedro-2guachinche-casa-pedro-3guachinche-casa-pedro-4guachinche-casa-pedro-5guachinche-casa-pedro-6guachinche-casa-pedro-7guachinche-casa-pedro-8

🕑 Horario

Lunes13:00 - 17:00, 19:00 - 23:00
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00 - 17:00
Viernes13:00 - 17:00, 19:00 - 23:00
Sábado13:00 - 17:00, 19:00 - 23:00
Domingo13:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Pescados

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife