Bar Abreu

Bar Abreu

873 votos

Reservar mesa

¡Descubre el Sabor de Canarias en el Bar Abreu!

¡Oye, chacho! Si te apetece saborear la auténtica comida canaria, tienes que darte un saltito por el Bar Abreu. Este rinconcito es un tesoro escondido en Erjos, un barrio de Los Silos que te enamora con su ambiente de guachinche y su cocina hecha con amor y productos fresquitos de nuestra tierra.

Un Rincón con Encanto en Erjos

El Bar Abreu te espera en la Carretera General de Erjos - Santiago del Teide (TF-82), un lugar que te atrapa con su terraza al aire libre, perfecta para disfrutar del clima canario mientras te deleitas con un plato de carne cabra que está que te mueres. Y si prefieres estar a cubierto, tienen un salón comedor que es una monada.

No te preocupes por el coche, que aunque no tengamos parking propio, siempre hay un huequito cerca pa' dejar el carro sin problema.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

En el Bar Abreu, la carta es una fiesta de sabores: desde tapitas de queso fresco hasta un potaje del día que te reconforta el alma. ¿Has probado el escaldón o las garbanzas? ¡No te los pierdas! Y pa' los que les va la carne, la carne fiesta y la carne cabra son un espectáculo.

Y para endulzar el paladar, nada como los postres caseros que preparan con mucho cariño, como el quesillo o la tarta de la abuela que son pa' morirse.

El vinito de la casa, un tinto que viene directito de los viticultores de la zona, acompaña de maravilla cualquier platito que elijas.

Calidad a Buen Precio

Los precios son de esos que te hacen sonreír, las raciones son generosas y todo está preparado con una sazón que te lleva al cielo. Y el trato, ¡ay el trato! El personal es más majo que las pesetas, siempre con una sonrisa y un servicio de primera.

Así que ya sabes, si andas por Los Silos y te apetece comer rico y a buen precio, el Bar Abreu es tu sitio. Con su terraza chachi, su comida casera a precios que no duelen y ese vinito que alegra el corazón, es el lugarcito ideal para una comilona o una merendola en un entorno que es puro encanto canario.

Y si necesitas más info o quieres reservar, solo tienes que llamar al 678 73 07 40. ¡Te esperamos en el Bar Abreu para que pruebes lo mejor de nuestra cocina!

📷 Fotos destacadas

bar-abreu-1bar-abreu-2bar-abreu-3bar-abreu-3_0bar-abreu-3_1bar-abreu-4bar-abreu-5bar-abreu-5_1bar-abreu-5_2bar-abreu-6bar-abreu-7bar-abreu-9bar-abreu-9_0bar-abreu-9_1

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles9:00 - 18:30
Jueves9:00 - 18:30
Viernes9:00 - 18:30
Sábado9:00 - 18:30
Domingo9:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carne cabra

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife