Restaurante Asador El Mocán

Restaurante Asador El Mocán

459 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor de la Tradición en el Restaurante Asador El Mocán

Si te apetece saborear lo mejorcito de la gastronomía canaria, no te puedes perder el Restaurante Asador El Mocán. Situado en la hermosa localidad de Los Silos, justo en la Calle San José, 79, en el corazón del Puertito de los Silos, este rinconcito es un templo pa' los amantes del buen comer.

Un Espacio Acogedor con Sabor a Mar y Montaña

Al llegar, te encontrarás con un ambiente que es puro mimo, con un salón comedor que te acoge como si estuvieras en casa. Y, aunque no tengamos parking propio, aparcar por aquí es pan comido.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

¿Y qué te ofrecemos? Pues una carta que es un homenaje a los productos de nuestra tierra y mar. Podrás comenzar con unos entrantes de rechupete como nuestro queso asado o unas ensaladas fresquitas. No te pierdas el pulpo, que lo tenemos ya sea en salpicón o a la gallega, y nuestras croquetas de atún o los churros de pescado, que son un puro vicio.

Si eres más de pescado, te conquistaremos con el filete de cherne o el calamar sahariano. Y para los que no pueden vivir sin carne, nuestras brasas hacen maravillas con los solomillos y los chuletones.

Y pa' endulzar el paladar, nada como nuestros postres caseros, que son la guinda del pastel.

Un Trato Cercano y Precios que te Harán Volver

En El Mocán, te recibimos con los brazos abiertos y una sonrisa. Aquí, el trato es de tú a tú, porque queremos que te sientas parte de la familia. Y hablando de precios, los tenemos tan apañados que te costará creer la calidad que te llevas por lo que pagas.

Así que ya sabes, si te ronda el hambre por Los Silos y te apetece un lugar donde se come de rechupete, con un servicio que es un primor y precios que no dan susto, pásate por el Restaurante Asador El Mocán. ¡No te arrepentirás!

Y para que no te pierdas, te dejo aquí el número por si quieres reservar tu mesa: 634 30 97 34. Ya sea que quieras comer aquí o llevarlo a tu casa, en El Mocán te lo ponemos fácil. ¡Ah! Y si necesitas, tenemos el sitio accesible para que todos puedan disfrutar de nuestra comida.

📷 Fotos destacadas

restaurante-asador-el-mocan-1restaurante-asador-el-mocan-2restaurante-asador-el-mocan-2_1restaurante-asador-el-mocan-3restaurante-asador-el-mocan-3_1restaurante-asador-el-mocan-5restaurante-asador-el-mocan-5_1restaurante-asador-el-mocan-6restaurante-asador-el-mocan-6_1restaurante-asador-el-mocan-7restaurante-asador-el-mocan-8restaurante-asador-el-mocan-8_1restaurante-asador-el-mocan-9

🕑 Horario

Lunes13:00 - 16:00
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:00 - 16:30, 20:00 - 22:00
Sábado13:00 - 16:00, 20:00 - 22:00
Domingo13:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa
  • Pescados

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife