Bodegón Puerto Cruz

Bodegón Puerto Cruz

623 votos

Reservar mesa

¡Descubre el Sabor Auténtico en Bodegón Puerto Cruz!

Si te encuentras dando un garbeo por el corazón de Puerto de la Cruz y te apetece saborear la auténtica cocina canaria, no busques más, porque el Bodegón Puerto Cruz es tu sitio. Este rinconcito gastronómico se ubica en una casa con solera, a un salto de la concurrida Plaza del Charco, y es un lugar de encuentro tanto pa' los que vienen de fuera como pa' la gente del lugar.

Un Ambiente que te Hace Sentir en Casa

Al cruzar la puerta de este bodegón, te encontrarás con un salón comedor que es una monada, todo limpio y ordenado, con sus mesitas de madera que invitan a sentarse y disfrutar. Y aunque encontrar aparcamiento puede ser un pequeño quebradero de cabeza, si estás de pateo por el centro, llegar es pan comido.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

La oferta culinaria aquí es de lo más variada, pero siempre fiel a las raíces canarias. No faltan los entrantes de toda la vida como el queso asado, la sopa de picadillo, el rancho canario y, por supuesto, las imprescindibles papas arrugadas con su mojo picón. Si te va más el mar, puedes optar por unos tollos en salsa o un bacalao encebollado que te dejarán con ganas de más. Y pa' los carnívoros, hay desde pollo al ast hasta carne fiesta, pasando por unas albóndigas que son puro amor.

Y si aún te queda hueco, los postres caseros como el quesillo o el postre de la abuela son el broche de oro para una comida redonda. Acompaña todo esto con un buen vinito de la casa, que lo sirven a granel y viene directito de los productores de la isla.

Un Servicio que te Hace Volver

En el Bodegón Puerto Cruz, el trato es tan bueno como la comida. Las raciones son generosas, la comida está elaborada con mimo y los precios son de lo más razonables, especialmente considerando que estás en un punto neurálgico turístico de la isla.

Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de una experiencia culinaria canaria de primera, con un servicio amable y en un entorno acogedor, el Bodegón Puerto Cruz te espera en la Calle del Dr. Ingram, 7A. No te olvides de llamar al 922 09 29 40 pa' reservar tu mesa, que este lugar es una joyita que muchos quieren descubrir. ¡Te esperamos para que vivas la gastronomía canaria como se debe!

📷 Fotos destacadas

bodegon-puerto-cruz-1bodegon-puerto-cruz-2bodegon-puerto-cruz-2_1bodegon-puerto-cruz-3bodegon-puerto-cruz-4bodegon-puerto-cruz-4_1bodegon-puerto-cruz-5bodegon-puerto-cruz-5_1bodegon-puerto-cruz-6bodegon-puerto-cruz-6_1bodegon-puerto-cruz-7bodegon-puerto-cruz-8bodegon-puerto-cruz-9

🕑 Horario

Lunes12:00 - 23:00
Martes12:00 - 23:00
Miércoles12:00 - 23:00
JuevesCerrado
Viernes12:00 - 23:00
Sábado12:00 - 23:00
Domingo12:00 - 23:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife