Casa Asterio

Casa Asterio

1407 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores Auténticos de Canarias en Casa Asterio

Si estás buscando un rinconcito donde la comida casera se siente en cada bocado, pues mira, Casa Asterio es tu sitio. Aquí, en Calle el Pósito, 1 en el corazón de La Galga, Puntallana, te vas a encontrar con una cocina que te hará recordar a la de los abuelos, pero con ese toquecito moderno que nos gusta a todos.

Un Espacio para Todos

En Casa Asterio sabemos que la buena mesa es para compartir, por eso hemos pensado en todo. El lugar es totalmente accesible pa' que nadie se quede con las ganas de disfrutar de nuestras delicias. Y si vienes con los peques, que sepas que tenemos un rinconcito ideal para ellos. Además, si te gusta comer al aire libre, nuestro jardín con terraza es el lugar perfecto pa' sentir la brisa mientras te das un homenaje con lo mejor de nuestra carta.

Y si lo que necesitas es un poco de intimidad o estás planeando algo especial, no te apures, que aquí en Casa Asterio también aceptamos reservas. Y pa' los que andan siempre con prisas, tenemos comida para llevar, que está igual de sabrosa.

Facilidades que Marcan la Diferencia

No hay nada como llegar y aparcar sin complicaciones, por eso te chiflará saber que tenemos parking privado. Así que ya sabes, si vienes en coche, la tranquilidad está asegurada.

Y para endulzar el momento, no te puedes perder nuestros postres caseros. Son el broche perfecto para una comida que te hará sentir como en casa, pero sin tener que fregar los platos.

¿A qué esperas para llamar al 922 43 01 11 y reservar tu mesa en Casa Asterio? Ven y déjate llevar por los sabores de nuestras islas afortunadas, ¡te esperamos con los brazos abiertos y el delantal puesto!

🕑 Horario

Lunes10:00 - 21:30
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves10:00 - 21:30
Viernes10:00 - 21:30
Sábado10:00 - 21:30
Domingo10:00 - 21:30

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en La Palma