Restaurante La Barraca

Restaurante La Barraca

786 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores Auténticos de Canarias en "La Barraca"

¡Epa, chacho! Si te estás preguntando dónde puedes deleitarte con los mejores platos de la mar, "La Barraca" es tu sitio. Este rinconcito en San Bartolomé es un homenaje a la cocina del archipiélago, y te aseguro que aquí te vas a sentir más canario que el gofio.

Un Espacio Acogedor y Listo para Todos

En "La Barraca", no solo te topas con sabores que te hacen bailar el timple en el paladar, sino que también disfrutas de un espacio acogedor y accesible. Ya seas de andar por casa o de rodar en silla de ruedas, aquí te lo ponen más fácil que pelar papas. Además, si no tienes ganas de cocinar, te llevas el sazón de Canarias a tu mesa con la comida para llevar.

La Experiencia Gastronómica que No Te Puedes Perder

¿Y qué te cuento del menú? Pues, mi niño, aquí el pescado es el rey del mambo. Cada bocado es un viaje por el Atlántico, y con los postres caseros, te endulzas la vida al estilo canario. ¿Que si puedes reservar? ¡Claro que sí! Y si te gusta almorzar con brisa, la jardín / terraza exterior te está esperando.

Información Útil

Si ya te está haciendo agua la boca, apunta: Restaurante La Barraca está en la Calle Rubicón, 138. Y para que no te quedes con las ganas, llama al 928 43 59 02 y asegura tu mesa. No te preocupes por el vil metal, que aquí aceptan pago con tarjeta.

Así que ya sabes, si quieres saborear Canarias de verdad de la buena, dale una visita a "La Barraca". ¡Buen provecho, compadre!

🕑 Horario

Lunes9:00 - 16:00
Martes9:00 - 23:00
Miércoles9:00 - 23:00
Jueves9:00 - 23:00
Viernes9:00 - 23:00
Sábado9:00 - 23:00
DomingoCerrado

🍳 Especialidad

  • Pescados

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Lanzarote