El Rincón de Edu

El Rincón de Edu

640 votos

Reservar mesa

Descubre la Magia de "El Rincón de Edu" en San Juan de la Rambla

¡Ey, chacho! Si estás buscando un rincón con sabor canario y un toque de autenticidad, tienes que arrimarte a El Rincón de Edu. Este rinconcito está enclavado en una platanera que es un primor, con sus terrazas al aire libre y techadas pa' que el sol no te achicharre.

Un Espacio pa' Ti, tu Familia y tu Perrito

En El Rincón de Edu, nos encanta la compañía de los animalitos, así que trae a tu perrete sin problema. Y los peques, ¡van a estar más contentos que un regaliz! porque este lugar es perfecto para ellos.

Una Carta que es un Cantar de Nuestra Tierra

Aunque la carta no es más larga que un día sin pan, cada plato es un homenaje a nuestra gastronomía. Para abrir boca, ¿qué te parece unos tomates aliñados o un queso asado que te va a hacer llorar de lo bueno que está? Y no te olvides de las croquetas, los churros de pescado, las lapas con ese mojo que te va a hacer bailar, las garbanzas y las papas arrugás.

Si te va lo del mar, el bacalao guisado o encebollado te va a enamorar. Y para los que prefieren la carne, tenemos carne fiesta, carne de cabra, bistec de cerdo o un conejo en salmorejo que está pa' chuparse los dedos.

Los Dulces de la Casa que te Harán Regresar

Nuestros postres caseros son la guinda del pastel. No te puedes ir sin probar el postre de plátano, el mousse de gofio, el quesillo o la timba. ¡Ay, madre! ¡Qué rico está todo!

Vinos que Cantan al Paladar

Y pa' acompañar, ¿qué tal un vinito de la casa? Lo servimos a granel, ya sea tinto o blanco afrutado, directito de productores independientes de nuestra isla del alma.

Un Lugar con Encanto y Buen Trato

Este rinconcito es un espejo de limpieza y tiene un encanto especial. Te vas a sentir como en casa, con acceso a parte de la cocina y un trato que es de primera. Y lo mejor de todo, los precios son de esos que no hacen llorar al bolsillo y las raciones son pa' saciar al más hambriento.

Así que ya sabes, si estás por Calle el Rosario, 6 en San Juan de la Rambla, no dejes de visitar El Rincón de Edu. Llama al 611 42 62 58 y reserva tu mesa. ¡Ven y disfruta de un trocito de Canarias con nosotros!

📷 Fotos destacadas

rincon-de-edu-1rincon-de-edu-2rincon-de-edu-3rincon-de-edu-3_1rincon-de-edu-3_2rincon-de-edu-4rincon-de-edu-4_1rincon-de-edu-4_2rincon-de-edu-4_3rincon-de-edu-5rincon-de-edu-6rincon-de-edu-7rincon-de-edu-9

🕑 Horario

Lunes13:30 - 17:00
Martes13:30 - 17:00
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:30 - 17:00
Sábado13:30 - 17:00
Domingo13:30 - 17:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife