Guachinche La Maestra

Guachinche La Maestra

1738 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor de la Tradición en Guachinche La Maestra

¡Epa! Si estás buscando un rinconcito donde la tradición culinaria canaria se fusiona con un toquecito de modernidad, has llegado al lugar indicado. Guachinche La Maestra, antes conocido como Restaurante Las Chafiras, es un guachinche de pura cepa que se ha ganado el corazón de los comensales en San Miguel de Abona.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

¿Te apetece comenzar con algo de picoteo? Aquí te ofrecemos desde un queso asado que te va a hacer llorar de la emoción, hasta un escaldón que es pa' flipar. Y no te olvides de las garbanzas, que están que se salen, o las croquetas variadas y los champiñones rellenos. Si eres más de mar, tenemos bacalao encebollado, pulpo que parece que baila en la boca, merluza y calamares a la romana que son un regalo del océano.

Y para los amantes de la carne, ¿qué tal unos bistecs o solomillos a la brasa que se deshacen en la boca? ¿O quizás un codillo o chuletón pa' sentirse como en un festín? ¡Ah! Y no te pierdas el T-bone, que es pa' dejar los huesos bien limpitos.

Dulces Finale con Sabor a Islas

Para cerrar con broche de oro, no hay nada como nuestros postres caseros. Desde tartas que son pura poesía hasta un quesillo que te lleva al cielo, una sopa de nutella o un coulant que es puro amor en cada cucharada.

Un Brindis al Estilo Canario

Y para acompañar, ¿qué te parece un vinito? Tenemos blanco afrutado y tinto, servidos a granel directamente de las bodegas más reconocidas de la isla, pa' que brindes como se debe.

Un Espacio con Todas las Comodidades

El Guachinche La Maestra está pensado pa' que te sientas como en casa. Con un espacio amplio y cómodo, accesible para personas con movilidad reducida, y un parking privado para que no te compliques buscando dónde dejar el coche. Y si tienes peques, ¡genial! Porque aquí son más que bienvenidos.

¿Te apetece disfrutar de la buena mesa canaria? Pues no te lo pienses más y ven a visitarnos en Carretera TF-65, Las Chafiras. Y si quieres asegurarte un buen sitio, no dudes en llamar al 922 00 20 36 para hacer tu reserva. ¡En Guachinche La Maestra te esperamos con los brazos y las ollas abiertas!

📷 Fotos destacadas

guachinche-la-maestra-1guachinche-la-maestra-2guachinche-la-maestra-3guachinche-la-maestra-4guachinche-la-maestra-4_1guachinche-la-maestra-4_2guachinche-la-maestra-5guachinche-la-maestra-6guachinche-la-maestra-7guachinche-la-maestra-8guachinche-la-maestra-9guachinche-la-maestra-10guachinche-la-maestra-11

🕑 Horario

Lunes13:00 - 23:00
Martes13:00 - 23:00
Miércoles13:00 - 23:00
Jueves13:00 - 23:00
Viernes13:00 - 23:00
Sábado13:00 - 23:00
Domingo13:00 - 18:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife