Guachinche La Montañita

Guachinche La Montañita

170 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Guachinche La Montañita en San Miguel de Abona

¡Epa! ¿Andas buscando un rinconcito con sabor a tradición en el sur de Tenerife? Pues déjame contarte sobre el Guachinche La Montañita, un sitio que es pura gofio en San Miguel de Abona. Este es el lugar donde la carne a la brasa se hace protagonista y la calidez de su gente te hace sentir como en casa.

Un Rincón con Sazón y Corazón

Al llegar a la Calle la Montañita, 23, te topas con este guachinche de ambiente rústico, que es puro corazón. No te preocupes por el coche, que aunque no tienen parking privado, siempre hay un huequito donde aparcar cerca de la carretera a los Abrigos.

El salón comedor es amplio y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida en buena compañía. Y si te da la pereza de cocinar, recuerda que tienen comida para llevar, para que te lleves el sabor de Canarias a tu casa.

Un Menú para Chuparse los Dedos

¿Te apetece empezar con algo para picar? Pues no te pierdas el queso asado o fresco, unas garbanzitas, o unos churros de pescado que están de rechupete. Y si te van los mariscos, los langostinos te van a enamorar. No olvides probar las croquetas de pollo o los tomates aliñados con queso, que son una verdadera delicia.

Y para los amantes de la carne, el solomillo a la piedra es la estrella de la casa. También tienes la costilla con papas y piña, o la carne fiesta que te hará bailar de alegría. Todo esto sin olvidar sus postres caseros, como el quesillo o la tarta de galleta, que son el broche de oro para una comida espectacular.

Para acompañar, ¿qué tal un vinito? El vino tinto de la casa es de elaboración propia y es que les queda de maravilla, ¡ni que decir!

Un Guachinche para Recordar

Si lo que buscas es un lugar sencillo, con un servicio que te hace sentir en familia, el Guachinche La Montañita te espera con los brazos abiertos. Con precios que no te hacen llorar la cartera y una comida que te roba el corazón, este guachinche es una parada obligatoria en tu ruta por Tenerife.

Y si necesitas más detalles o quieres hacer un pedido, solo tienes que marcar el 648 21 75 14 y te atenderán con toda la simpatía del mundo. ¡No te quedes con las ganas de probar un pedacito de Canarias en Guachinche La Montañita!

📷 Fotos destacadas

guachinche-la-montanita-1guachinche-la-montanita-2guachinche-la-montanita-3guachinche-la-montanita-4guachinche-la-montanita-5guachinche-la-montanita-6guachinche-la-montanita-7guachinche-la-montanita-8guachinche-la-montanita-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:00 - 22:00
Viernes12:00 - 22:00
Sábado12:00 - 22:00
Domingo12:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Comida para llevar
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife