Restaurante Amigos del Norte

Restaurante Amigos del Norte

1808 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en "Restaurante Amigos del Norte"

En el corazón de Las Chafiras, en San Miguel de Abona, se esconde un rinconcito paladeante que responde al nombre de Restaurante Amigos del Norte. Aquí, entre naves que cuentan historias de trabajo y esfuerzo, se levanta este templo de la buena mesa, donde la cocina casera y las carnes a la brasa se convierten en protagonistas de un relato culinario sin igual.

Un Ambiente Familiar con Sabor a Tradición

Al traspasar el umbral de este establecimiento, ubicado en la Avenida 7 Islas Canarias, 26, te encontrarás con un amplio salón que, aunque retumba al compás de las charlas y risas, mantiene el calor de los encuentros familiares. Si prefieres sentir la brisa, su terracita te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de un bocado al aire libre.

Un Menú que Despierta los Sentidos

La carta de Amigos del Norte es un verdadero canto a la gastronomía isleña. Para abrir boca, ¿qué tal unas garbanzas o una fabada que reconforta el alma? Y si de carnes hablamos, prepárate para saborear desde suculentos solomillos hasta chuletas que crujen al primer mordisco, sin olvidar el pollo asado que se deshace en la boca.

Los pequeñines de la casa también tienen su espacio, con platos que van desde las croquetitas hasta las salchichas, pasando por bistecs y chuletas que les harán sonreír de oreja a oreja.

Vinos y Dulces que Enamoran

Para acompañar, no puedes dejar de probar el vino de la casa, servido generosamente y con el sabor auténtico de las uvas canarias. Y para cerrar con broche de oro, déjate seducir por un quesillo casero o un postre de esos que solo en nuestra tierra saben hacer.

Un Lugar para Todos

En el Restaurante Amigos del Norte, la accesibilidad es primordial; por eso, es un sitio amigable con personas con movilidad reducida. Además, si prefieres llevar la fiesta a tu casa, ofrecen servicio de comida para llevar. Y no te preocupes por el pago, que con tarjeta todo es más fácil.

Si tu paladar está llamando a la aventura, no lo pienses más. Llama al 922 73 56 19 y reserva tu mesa en este rincón de sabor y tradición. Los precios son de esos que no se olvidan, porque en Amigos del Norte, lo bueno y económico se dan la mano.

Recuerda, en el Restaurante Amigos del Norte, la experiencia es tan auténtica como su comida. ¡No te lo pierdas!

📷 Fotos destacadas

restaurante-amigos-norte-chafiras-1restaurante-amigos-norte-chafiras-2restaurante-amigos-norte-chafiras-3restaurante-amigos-norte-chafiras-4restaurante-amigos-norte-chafiras-5restaurante-amigos-norte-chafiras-6restaurante-amigos-norte-chafiras-7restaurante-amigos-norte-chafiras-8restaurante-amigos-norte-chafiras-9restaurante-amigos-norte-chafiras-10restaurante-amigos-norte-chafiras-11

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles12:00 - 22:00
Jueves12:00 - 22:00
Viernes12:00 - 23:00
Sábado12:00 - 23:00
Domingo12:00 - 18:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife