Restaurante El Cordero

Restaurante El Cordero

13204 votos

Reservar mesa

Restaurante El Cordero: Un Rincón pa' Chuparse los Dedos en Tenerife

Si estás buscando un sitio guapo pa' disfrutar de la mejor comida casera canaria, no busques más, que el Restaurante El Cordero es tu lugar. Este rincón tan chachi está en San Miguel de Abona, justo entre Chafiras y Guargacho, y te digo una cosa, está que se sale.

Un Ambiente Único Entre Plataneras

Imagínate comiendo entre plataneras, con ese olorcito a brasa que te abre el apetito. Pues aquí, en TF-652, 8, puedes elegir entre varios ambientes pa' sentarte, todos con su aquel.

Un Menú pa' Dejar el Alma Contenta

Desde que te sientas, te van a poner delante unas tapitas de escándalo: sopita, ensaladas fresquitas, quesos que saben a gloria, y esas chistorritas a la brasa que te hacen bailar el paladar. Y si hablamos de carne, ni te cuento: pollo, corderito, costillas que se deshacen, solomillos de los que hacen historia, y unas parrilladas que no te las acabas.

Y los pescaítos, ¡ay los pescaítos! Chocos, lubinitas, atún, y ese bacalao encebollado que te hace llorar de lo bueno que está. Pa' acompañar, no pueden faltar las papas arrugadas, las batatas o las verduritas a la brasa.

Los Postres y el Vinito, ¡Pa' Qué Contarte!

Después de semejante festín, te puedes dar un caprichito con un heladito o unos postres caseros que son pura tentación: quesillo, polvito uruguayo, mousse de chocolate, tiramisú... ¡pa' perder el sentío!

Y el vinito, ¡pídelo a granel o por botellas! Con un buen tinto, un blanco seco o afrutado, o si te apetece, con una botellita de alguna bodega canaria o de la península, que aquí hay pa' escoger.

Servicio Rapidito y Ambiente Familiar

Que no te engañe el tamaño del sitio, que aquí te atienden volando y con una sonrisa. Con su parking privado, y un espacio ideal pa' los peques, con jardines pa' que corran y jueguen.

Y los precios, ¡ni me hables! Buenos, bonitos y justos, como tiene que ser, pa' que salgas con la barriga llena y el corazón contento.

Así que ya sabes, si te apetece comerte unas buenas carnes a la brasa y pasarlo pipa en un lugar con encanto, llama al 922 73 41 71 y reserva tu mesa en Restaurante El Cordero. Ya vayas de romanticón, con la familia o con tu pandilla, aquí te vas a sentir como en casa.

📷 Fotos destacadas

restaurante-el-cordero-1restaurante-el-cordero-2-2restaurante-el-cordero-3restaurante-el-cordero-4restaurante-el-cordero-5restaurante-el-cordero-6restaurante-el-cordero-7restaurante-el-cordero-8restaurante-el-cordero-9restaurante-el-cordero-10restaurante-el-cordero-11restaurante-el-cordero-12

🕑 Horario

Lunes13:00 - 23:00
Martes13:00 - 23:00
Miércoles13:00 - 23:00
Jueves13:00 - 23:00
Viernes13:00 - 23:00
Sábado13:00 - 23:00
Domingo12:30 - 22:30

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife