Bochinche Bar Juansito

Bochinche Bar Juansito

480 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores Auténticos de Canarias en Bochinche Bar Juansito

¡Epa, chacho! Si estás buscando un rinconcito donde la comida casera se siente como un abrazo de la abuela, tienes que arrimarte al Bochinche Bar Juansito. Aquí, en el corazón de Santa Brígida, nos encontramos con un lugar que es puro sentimiento canario, donde cada plato te lleva de viaje por nuestras islas afortunadas.

Un Ambiente Acogedor pa' Sentirse en Casa

En la Calle Cura Navarro, 32, se esconde este tesoro de la gastronomía local. No busques especialidades en la carta porque aquí, ¡cada plato es especial! Y si te da pereza salir de casa, no te preocupes, que también tienen comida para llevar pa' que disfrutes de lo bueno en tu guachinche particular.

¿Quieres Planificar tu Visita? ¡Fácil!

Para que no te quedes con las ganas, en Bochinche Bar Juansito admiten reservas. Solo tienes que darles un toque al 928 28 83 61 y listo. Así te aseguras de que tendrás tu mesita esperándote.

Facilidades que te Hacen la Vida Más Fácil

Y si eres de los que no anda siempre con efectivo en el bolsillo, aquí no hay problema porque puedes pagar con tarjeta. ¡Así de fácil!

El Dulce Final: Postres Caseros

Para rematar la faena, no te puedes perder los postres caseros que preparan con todo el cariño del mundo. Son el broche de oro pa' una comida redonda.

Así que ya sabes, si te apetece un mordisco de la auténtica cocina canaria, pásate por Bochinche Bar Juansito y déjate llevar por los sabores de nuestra tierra. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el estómago preparado!

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes13:00 - 22:30
Miércoles13:00 - 22:30
Jueves13:00 - 22:30
Viernes13:00 - 24:00
Sábado13:00 - 24:00
Domingo13:00 - 17:00

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Gran Canaria