Bar Casa Álvaro

Bar Casa Álvaro

265 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto de Bar Casa Álvaro en Chamorga

¡Eh, chacho! Si andas buscando un rinconcito auténtico en Anaga pa' disfrutar de la buena mesa canaria, tienes que pasarte por Bar Casa Álvaro. Este bar de toda la vida se encuentra en Camino Chamorga, 21, en el corazón del Parque Rural de Anaga, y es un lugar de esos que te hacen sentir como en casa.

Un Rincón con Sabor a Tradición

Este bar es de lo más típico que te puedas topar en Chamorga. Aquí se juntan los senderistas con los paisanos para disfrutar de un ambiente relajado y de la comida caserita que se marca el personal. Y si te apetece tomar el fresco, tienen una terraza que es una maravilla, con unas vistas que te dejan sin habla, o si no, el comedor es de lo más acogedor.

La carta no es que sea muy larga, pero lo que tienen es de lo más rico. Según lo que dé la tierra, te puedes encontrar con un queso tierno que es una delicia, unas garbanzas que te hacen chuparte los dedos, carne con papas que te llenan el alma, o unos chocos que ni te cuento.

Los Detallitos de Bar Casa Álvaro

Lo de los postres es más bien sencillo, pero que no falte un heladito o un café pa' bajar la comida. Y si lo tuyo es el buen beber, aquí tienen un vinito tinto de los bodegueros locales que es un primor.

En cuanto a los precios, ni te preocupes, que aquí no te van a clavar. Los platos son de esos que te dejan bien satisfecho y con el bolsillo casi intacto. Bar Casa Álvaro es ese sitio a donde ir si te pilla de ruta por Anaga y te apetece parar a reponer fuerzas con algo de comer y beber que esté de rechupete.

Además, el sitio está preparado pa' que nadie se quede con las ganas: es accesible para personas con movilidad reducida, puedes hacer tus reservas, llevarte la comida si vas con prisas, pagar con tarjeta sin problema, y tienen un parking privado pa' que no te comas la cabeza buscando dónde dejar el coche.

Así que ya sabes, si te encuentras por Santa Cruz de Tenerife y te apetece un bocado de lo más canario, llama al 922 59 92 25 y date una vuelta por Bar Casa Álvaro. ¡No te arrepentirás, chacho!

📷 Fotos destacadas

bar-casa-alvaro-1bar-casa-alvaro-2bar-casa-alvaro-3bar-casa-alvaro-3_1bar-casa-alvaro-5bar-casa-alvaro-6

🕑 Horario

Lunes11:00 - 19:00
Martes11:00 - 19:00
Miércoles11:00 - 19:00
Jueves11:00 - 19:00
Viernes11:00 - 19:00
Sábado11:00 - 19:00
Domingo11:00 - 19:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife