Guachinche Bibi y Mana

Guachinche Bibi y Mana

1673 votos

Reservar mesa

Descubre la Magia del Guachinche Bibi y Mana

¡Epa chacho! ¿Te apetece un sapeque de mar en un rincón con encanto? Pues agarra tu cacharro y arráncale pa' Guachinche Bibi y Mana, un rinconcito especializado en los mejores pescaítos, anclado en la hermosa Taganana, que forma parte del Parque Rural de Anaga, en Santa Cruz de Tenerife.

Un Rincón con Sabor a Mar

No está en la bulla de la ciudad, sino en un lao' más tranquilo, donde las carreteras secundarias te llevan por el corazón del parque rural. Y si te da por darte un remojón, tienes las playas de Benijo, Almáciga o el Roque de las Bodegas a tiro de piedra.

Este guachinche es una joyita con un trato de primera de los dueños y su gente, y se encuentra tirando pa' la carretera, con sitio pa' aparcar tu coche sin problema.

¿Y qué me dices de echarse un buen rato en su terraza cubierta o en el salón comedor? Es un lugar chiquitito pero con un corazón grandote.

Los Manjares de Bibi y Mana

En este guachinche, el mar es el rey. Te puedes encontrar con unos platos que son una verdadera tentación: desde pulpo, bacalao y pescado fresquito del día, hasta lapas y camarones cuando es temporada. Pero si eres de los que no le hace ascos a la carne, tienen pollo en salsa, solomillo y la carne fiesta que es una locura.

Y pa' empezar, ¿qué tal unos platos canarios de esos que te hacen chuparte los dedos? Rancho, queso asado y pimientos de padrón, ¡pa' compartir y no parar!

Los postres son como los de la abuela, caseritos y pa' ponerle un broche de oro a la comilona. El polvito uruguayo es una bomba, pero también hay tarta de queso, quesillo y otras delicias que van cambiando.

Y pa' brindar, tienen vino de la casa, de esos vinateros locales que saben lo que se hacen, tanto tinto como blanco afrutado que te sirven a granel y que están de rechupete.

Un Lugar con Encanto Natural

El guachinche está en un sitio de ensueño, perfecto pa' llenar la panza antes o después de una jornada de playa o de caminata por el parque. Y es que el ambiente, el trato cercano, la comida de rechupete, la cantidad y los precios, hacen del Guachinche Bibi y Mana uno de los más afamados de la isla.

Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de una experiencia auténtica, con comida de la buena y en un entorno que es puro mimo, pásate por el Guachinche Bibi y Mana. Está en la Carretera San Andrés - Taganana, 3M, en Santa Cruz de Tenerife, y puedes llamarles al 922 59 02 66 pa' reservar tu mesa. ¡No te olvides que también puedes pedir pa' llevar!

¡Vente pa' acá y vive la experiencia de un verdadero guachinche canario!

📷 Fotos destacadas

guachinche-bibi-mana-1guachinche-bibi-mana-2guachinche-bibi-mana-3guachinche-bibi-mana-4guachinche-bibi-mana-5guachinche-bibi-mana-6guachinche-bibi-mana-7guachinche-bibi-mana-8guachinche-bibi-mana-9guachinche-bibi-mana-10

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles7:00 - 17:00
Jueves7:00 - 17:00
Viernes7:00 - 17:00
Sábado7:00 - 17:00
Domingo7:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Pescados

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife