Casa Paca

Casa Paca

956 votos

Reservar mesa

Descubre lo Auténtico en Casa Paca

¡Oye, chacho! Si te apetece darle al diente con lo mejorcito de nuestra mar y tierra, tienes que pasarte por Casa Paca, un rinconcito lleno de sabor canario que está en el Caserío Benijo, justo cerquita de la Playa de Benijo en Anaga, Santa Cruz de Tenerife.

Un Rincón Familiar con Sabor a Mar

Este chiringuito es de pura cepa, con una onda que te hace sentir como en casa. Aquí, la especialidad es el pescado fresquito, pero también hay un montón de platos pa' compartir. Imagínate pegarte un festín con un queso blanco que se te deshace en la boca, una ensaladita pa' aligerar, o un escaldón de pescado que es pa' chuparse los dedos.

Y no te olvides de las garbanzas, los mejillones, o una pota en salsa que está que arde. Si te va más la carne, aquí la fiesta, la cabra, el conejo o el pollo en salsa te van a hacer bailar de gusto. Y, claro, el pulpo guisado y las papas, ya sean fritas o arrugadas, no pueden faltar en esta fiesta de sabores.

Los pescados frescos son el plato fuerte, y siempre tienen algo del día pa' sorprenderte, como unas sardinitas, una sama, cherne o un fogonero que te van a dejar con ganas de más.

Los Dulces y el Buen Beber

Pa' endulzar la vida, en Casa Paca te esperan con un postrecito casero que puede ser un polvito uruguayo o un quesillo que es un no parar. Y si eres más de helados, también tienen de esos pa' refrescar.

Y pa' brindar, qué mejor que un vinito tinto o blanco de la casa, que te lo sirven a granel y viene de los productores de nuestra tierra.

Un Servicio que te Hace Sentir en Familia

Paca y su gente son de lo más atentos y serviciales, siempre con una sonrisa y listos pa' hacerte pasar un buen rato.

El sitio está en una callejuela estrechita, pero no te preocupes porque tienen un parking privado pa' que puedas dejar tu coche sin problema ninguno.

Un Lugar con Encanto pa' Comer Bien

Así que ya sabes, si te das una vuelta por Anaga y te encuentras por Benijo, Almáciga o el Roque de las Bodegas, Casa Paca es tu parada obligatoria pa' llenarte la panza con lo mejor de nuestra cocina canaria y unos pescaditos que son un verdadero regalo del mar.

Y recuerda, si quieres llevar la comida a tu casa o disfrutarla al aire libre, Casa Paca te ofrece comida pa' llevar y tiene una terraza exterior pa' que disfrutes del buen tiempo. ¡No te lo pierdas, chacho!

Para cualquier consulta o pa' reservar tu mesa, llama al 922 59 02 44 y pregunta por Casa Paca, que está en el Caserío Benijo, 8, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. ¡Te esperamos con los brazos y las cazuelas abiertas!

📷 Fotos destacadas

casa-paca-1casa-paca-2-2casa-paca-3casa-paca-4casa-paca-5casa-paca-6casa-paca-7casa-paca-8casa-paca-9casa-paca-10

🕑 Horario

Lunes10:00 - 21:00
Martes10:00 - 21:00
Miércoles10:00 - 21:00
Jueves10:00 - 21:00
Viernes10:00 - 21:00
Sábado10:00 - 21:00
Domingo10:00 - 21:00

🍳 Especialidad

  • Pescados

📝 Servicios

  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife