Casa Santiago

Casa Santiago

888 votos

Reservar mesa

Descubre la Esencia de Anaga en Casa Santiago

¡Oye, chacho! Si te apetece saborear la auténtica cocina canaria y unas carnes a la brasa que son un regalo pal paladar, tienes que darte una vuelta por Casa Santiago. Este rinconcito de sabor está en Las Cumbres, justo en el corazón del Parque Rural de Anaga, en nuestro querido Santa Cruz de Tenerife.

Un Rincón con Vistas a los Macizos

En la Carretera General San Andrés-Taganana (TF-12), nº79, te vas a topar con este lugar que es una joyita. Con un salón que invita a quedarse, una barrita pa' los que quieren algo más informal, y una terraza exterior que, chico, te deja con la boca abierta con esas vistas a los macizos de Anaga, este sitio es una pasada para comer en medio de la naturaleza.

Y si te preocupa el coche, que no cunda el pánico, porque hay sitio pa' aparcar justo en frente, aunque a veces se pone la cosa chunga con tanto guiri y local buscando mesa.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

La carta de Casa Santiago es de esas que te hacen salivar con solo leerla. Tienen de todo un poco: entrantes como el quesito fresco, tomates con aguacate, escaldón de gofio, y unas garbanzas que son gloria bendita. Los churros de pescado, la carne de cabra y la carne fiesta son pa' empezar y no parar.

Y si lo tuyo es el pescado, los chocos, el atún o las potas en salsa te van a enamorar. Pero, chacho, donde este sitio se sale es en las carnes a la brasa: pollos, bistecs, chuletones, y hasta una morcilla que te hace cantar las folías.

Pa' cerrar con broche de oro, los postres caseros son pa' llorar de lo buenos que están. El polvito uruguayo, la mousse de chocolate, y las tartas de café y piña, ¡uff, qué delicia!

Y pa' brindar, el vinito de la casa, con un tinto que viene del norte de la isla y un blanco afrutado que te lo sirven a granel, de esos viticultores que saben lo que se hacen.

Precios que no Duelen y un Servicio de Primera

Lo mejor de todo es que en Casa Santiago te tratan como a la familia. Los precios son de los que no hacen daño al bolsillo, y la calidad de la comida y el trato del personal son de pata negra, siempre con una sonrisa, aunque el local esté a rebosar.

Así que ya sabes, si andas de pateo por Anaga o si te apetece ir directamente a pegarte un festín, Casa Santiago es tu sitio. Con un ambiente de lujo y una comida que es un homenaje a nuestras raíces, este bar restaurante es un must pa' cualquiera que se precie de disfrutar de lo bueno de nuestra tierra.

Y pa' que no te pierdas, te dejo el dato: Casa Santiago está en la Carretera General San Andrés-Taganana (TF-12), nº79 (La Cumbre), en Santa Cruz de Tenerife. Llama al 922 69 66 25 pa' reservar tu mesa. ¡No te vas a arrepentir!

📷 Fotos destacadas

casa-santiago-1casa-santiago-2casa-santiago-3casa-santiago-3_1casa-santiago-4casa-santiago-4_1casa-santiago-4_2casa-santiago-5casa-santiago-6casa-santiago-7casa-santiago-8casa-santiago-8_1casa-santiago-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles11:00 - 17:00
Jueves11:00 - 17:00
Viernes11:00 - 17:00
Sábado11:00 - 17:00
Domingo11:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife