Casa Tenoria

Casa Tenoria

472 votos

Reservar mesa

¡Descubre Casa Tenoria, el rincón del buen yantar marino en Tenerife!

Si andas buscando un chinchal con sabor a mar y tradición canaria, Casa Tenoria es tu parada obligada. Este rinconcito se encuentra en San Andrés, justo en el Camino El Cercado, un lugar que invita a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica con vistas al Palmeral de San Andrés.

Un Espacio con Alma Isleña

Con una terraza que te acoge bajo su techo y un salón que es puro corazón canario, en Casa Tenoria sentirás el calor de la isla. La decoración, sencilla y sin pretensiones, te hará sentir como en casa de unos buenos amigos. Aquí, la cosa es sentirse a gusto mientras te deleitas con lo mejor del océano.

Un Menú que Sabe a Mar

¿Te apetece empezar con unos entremeses que te abran el apetito? Pues aquí podrás saborear desde una rica ensaladilla hasta unos churros de pescado que son pura tentación. Y para los que prefieren tierra firme, la carne fiesta es una verdadera fiesta pal paladar.

Los amantes del buen pescado quedarán prendados con las especialidades de la casa: calamares, chocos y ese bacalao encebollado que te hará chuparte los dedos. Y no olvides preguntar por el pescado fresco del día, ¡que aquí lo sirven con el sabor de la marea!

Si lo tuyo es la carne, no te preocupes, que también hay opciones a la brasa que te harán bailar el timple en la lengua. Y para rematar, ¿qué tal un dulce casero? La tarta de dos chocolates o el polvito uruguayo son el broche de oro para una comilona de esas que se recuerdan.

Vinos con Carácter Canario

Para acompañar, nada como un vinito de la casa. El tinto y el blanco afrutado que te ofrecen a granel vienen directitos de los productores de la isla, con ese sabor único que solo los caldos canarios tienen.

En Casa Tenoria, la calidad y la generosidad de las raciones van de la mano, y todo a unos precios que te harán volver. Es el lugar perfecto si te pica el gusanillo de la buena mesa cerca de Santa Cruz o de la playa de Las Teresitas.

Y no te preocupes por el detalle, que aquí te atienden como si fueras de la familia. Así que ya sabes, si te apetece un buen plato de mar en un ambiente canario y asequible, marca el 922 54 99 72 o acércate a Camino El Cercado, en Santa Cruz de Tenerife, y deja que Casa Tenoria te conquiste el estómago y el corazón.

📷 Fotos destacadas

casa-tenoria-1casa-tenoria-1_1casa-tenoria-3casa-tenoria-3_1casa-tenoria-3_2casa-tenoria-4casa-tenoria-5casa-tenoria-6casa-tenoria-7casa-tenoria-9

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes13:00 - 16:30
Miércoles13:00 - 16:30
Jueves13:00 - 16:30
Viernes13:00 - 16:30, 20:00 - 22:30
Sábado13:00 - 16:30, 20:00 - 22:30
Domingo13:00 - 16:30

🍳 Especialidad

  • Pescados

📝 Servicios

  • Comida para llevar
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife