Guachinche El Escondite de Lucas

Guachinche El Escondite de Lucas

679 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en Guachinche El Escondite de Lucas

Si estás buscando un rinconcito en Santa Cruz de Tenerife pa' disfrutar de la buena mesa canaria, no te puedes perder Guachinche El Escondite de Lucas. Este chiringuito, situado en el barrio de El Sobradillo, es un secreto a voces entre los amantes de la gastronomía de nuestra tierra.

Un Ambiente de lo Más Chipén

En el mundillo de los guachinches de la isla, El Escondite de Lucas se ha ganado un puesto de honor. Aquí la hospitalidad es de primera, con un trato que te hace sentir como en casa y un espacio que siempre está pulido y listo pa' recibirte. La comida, chacho, es un cantar de sabor y tradición, con platos que te dejan con ganas de más y precios que no te hacen llorar el bolsillo.

La Carta: Un Paseo por la Gastronomía Canaria

La carta de este guachinche es un homenaje a la cocina de nuestras islas. Desde los quesos que te hacen la boca agua hasta el almogrote que es pura magia pa'l paladar. Aquí puedes zamparte unas garbanzas que son gloria bendita, un escaldón que te reconforta el alma o unos huevos rotos que te hacen flipar. No faltan los churros de pescado fresquito, el pulpo tierno y sabroso o la carne de cabra que es un manjar de los dioses.

Y si te va lo innovador, también tienen platos que son una vuelta de tuerca a lo tradicional, como la tortilla gomera que es un puro vicio, los saquitos de la abuela llenos de sorpresas o el pollo a la canasta que te hace chasquear los dedos.

Además, cada día se curran unos platicos fuera de carta, pa' que siempre tengas algo nuevo que probar, siempre con los productos de la temporada y bien de la tierra.

Los Detalles que Marcan la Diferencia

Y pa' endulzar el momento, aunque los postres no son de elaboración propia, te traen unas delicias de una marca de postres canarios artesanales que son pa' no perdérselos. Y si hablamos de vinitos, aquí te sirven un tinto y un blanco afrutado a granel que vienen de bodegas de renombre de la isla.

En resumidas cuentas, Guachinche El Escondite de Lucas es ese lugar que tienes que marcar en el mapa. Ya sea pa' una comida en familia, una quedada con los amigos o simplemente pa' darte un homenaje, aquí vas a encontrar la esencia de la cocina canaria, con un toque moderno y a unos precios que son un regalo.

Recuerda que este guachinche es accesible pa' personas con movilidad reducida, puedes hacer tu reserva llamando al 687 21 58 52, y si prefieres disfrutar de la comida en tu casa, también tienen servicio de comida para llevar. Y no te preocupes por el pago, porque aceptan tarjeta. Así que ya sabes, si andas por C. Sinsoni, 12 en Santa Cruz, no dejes pasar la oportunidad de visitar este escondite lleno de sabor.

📷 Fotos destacadas

guachinche-escondite-de-lucas-1guachinche-escondite-de-lucas-2guachinche-escondite-de-lucas-3guachinche-escondite-de-lucas-4guachinche-escondite-de-lucas-5guachinche-escondite-de-lucas-6guachinche-escondite-de-lucas-7guachinche-escondite-de-lucas-8guachinche-escondite-de-lucas-9guachinche-escondite-de-lucas-10guachinche-escondite-de-lucas-11

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes13:00 - 16:30, 19:30 - 23:00
Miércoles13:00 - 16:30, 19:30 - 23:00
Jueves13:00 - 16:30, 19:30 - 23:00
Viernes13:00 - 16:30, 19:30 - 23:00
Sábado13:00 - 16:30, 19:30 - 23:00
Domingo13:00 - 18:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife