Guachinche La Cueva de Casiano (Taco)

Guachinche La Cueva de Casiano (Taco)

1428 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto de Guachinche La Cueva de Casiano en Taco

¡Oye, chacho! ¿Has escuchado hablar del Guachinche La Cueva de Casiano? Pues déjame contarte que estos guachinches están que lo parten por toda la isla, gracias a la buena mano que le echan a la comida canaria.

Un Rincón con Historia en Santa Cruz de Tenerife

En el barrio de Las Moraditas de Taco, que está a un tiro de piedra de la capital, se encuentra este guachinche que es una joyita. Está metido en una casa que se mete pa' dentro de la montaña, y las paredes están todas garabateadas con dichos y firmas de la gente que ha pasado por ahí. Es un sitio chiquitito y bien agradable, aunque, chacho, en verano sí que hace un calorcito dentro de esas cuevas.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

La carta es una maravilla, chacho, y es que tienen de todo un poco, como en botica. Desde ensaladas fresquitas y tomates aliñados, hasta champiñones rellenos y ese queso asado que te hace llorar de lo bueno que está. Y no te olvides de los platos fuertes como el secreto ibérico y la carne fiesta, que son una fiesta en la boca, ¡y el pollo! Ni hablar de los postres caseros que siempre están cambiando, pa' que siempre tengas algo nuevo que probar.

Y pa' beber, no puede faltar el vinito de la casa, que lo sirven como Dios manda, a granel y está que te mueres, tanto el tinto como el blanco afrutado.

Un Lugar con Corazón y Sabor Canario

Lo que más sorprende de La Cueva de Casiano es la cantidad que te ponen en el plato, la presentación que es de primera y lo bien que se lo curran en la cocina, todo esto sin que te duela el bolsillo.

Aunque no tienen parking privado, no te preocupes, que siempre hay sitio pa' aparcar en la calle.

Así que ya sabes, si andas por la zona metropolitana y no te quieres pegar la paliza en coche pa' comer bien y a buen precio, acércate al Guachinche La Cueva de Casiano en Taco. Llama al 822 61 13 78 y haz tu reserva en la Calle Chafira, 58, en Santa Cruz de Tenerife. ¡No te arrepentirás!

📷 Fotos destacadas

guachinche-cueva-casiano-taco-1guachinche-cueva-casiano-taco-2guachinche-cueva-casiano-taco-3guachinche-cueva-casiano-taco-4guachinche-cueva-casiano-taco-5guachinche-cueva-casiano-taco-6guachinche-cueva-casiano-taco-7guachinche-cueva-casiano-taco-8guachinche-cueva-casiano-taco-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00 - 23:00
Jueves13:00 - 23:00
Viernes13:00 - 23:00
Sábado13:00 - 23:00
Domingo13:00 - 18:00

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife