Restaurante El Pollito

Restaurante El Pollito

2235 votos

Reservar mesa

¡Descubre el Sabor de la Tradición en Restaurante El Pollito!

¿Te apetece un buen mordisco de auténtica comida canaria? Pues arranca pal Restaurante El Pollito, un rincón en El Sobradillo, en Santa Cruz de Tenerife, donde las carnes a la brasa son la reina del baile.

Un Ambiente Rústico y Familiar

Al cruzar las puertas de este restaurante te vas a encontrar con unos salones que son un primor, con una decoración que te hace sentir como en casa. Puedes elegir si te apetece comer al aire libre en su patio cubierto, o si prefieres las vistas desde la segunda planta. ¡Todo un gustazo!

Un Menú repleto de Delicias Canarias

La carta está que se sale con platos típicos de nuestra tierra: desde un buen escaldón hasta unos huevos estrellados o unas garbanzas que te dejan bien lleno. Y cómo no, la ropa vieja y los quesos con mojo, que no pueden faltar en ninguna mesa que se precie.

Y para los que quieren algo más que carne, hay opciones como ensaladas fresquitas, churros de pescado o unas croquetas que te hacen la boca agua.

Las Brasas que Dan Vida

Pero, chacho, donde este sitio se lleva la palma es en sus carnes a la brasa. Aquí el pollo a la parrilla se hace con un cariño que se nota en cada bocado, y qué decir de los bistecs, las chuletas, las salchichas y la morcilla. ¡Y ni te cuento del solomillo y las costillas asadas!

Para acompañar, una copita de vino tinto de la casa, que no es de producción propia pero sí seleccionado de lo mejorcito del norte de Tenerife.

Dulces Finales

Si te queda hueco, los postres caseros del día como la tarta de la abuela o el polvito uruguayo son una tentación. Y si no, siempre puedes tirar de los postres de marca que son un clásico en la isla.

Calidad a Buen Precio

Las raciones son generosas y los precios, aunque un pelín más altos que en un guachinche de toda la vida, son justos para lo que te ponen en el plato.

Un Servicio de Primera

El trato es de primera y el servicio rápido, aunque si el local está a tope, toca armarse de paciencia porque la cosa puede ir más lenta.

Y tranquilo, que aunque no tienen parking propio, encontrar dónde dejar el coche por la zona es pan comido.

Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de una buena comilona canaria, dales un toque al 922 61 39 32 y reserva tu mesa en Calle La Asomadita, 17. ¡En Restaurante El Pollito te espera lo mejor de nuestra gastronomía, con todas las facilidades como acceso para PMR, comida para llevar y pago con tarjeta!

📷 Fotos destacadas

restaurante-el-pollito-1restaurante-el-pollito-2restaurante-el-pollito-3restaurante-el-pollito-4restaurante-el-pollito-5restaurante-el-pollito-6restaurante-el-pollito-7restaurante-el-pollito-8

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes12:30 - 22:00
Miércoles12:30 - 22:00
Jueves12:30 - 23:00
Viernes12:30 - 23:00
Sábado12:30 - 23:00
DomingoCerrado

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife