Restaurante La Roca

Restaurante La Roca

640 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor de Canarias en el Restaurante La Roca

¡Oye, chacho! Si te apetece un buen mordisco de nuestra comida canaria hecha en casa, tienes que pasarte por el Restaurante La Roca. Este rinconcito está en Tíncer, justo en la capital tinerfeña, y es que parece un guachinche de los de antes, con su encanto y todo.

Un Espacio con Sabor a Tradición

El local está en la planta baja de una casita de dos pisos, y cuenta con un salón comedor que se llena de vida y bullicio cuando está a tope. No te preocupes por el coche, que por aquí siempre hay un huequito para aparcar en la calle.

Un Menú para Chuparse los Dedos

En la carta, no tenemos especialidades porque todo lo que preparamos es especial, ¡y no es guasa! Podrás picotear desde un queso asadito hasta unos huevos estrellados, pasando por unas garbanzas que están que te mueres. Si te va más el pescaíto, tenemos desde potas hasta atún en mojo, y si eres de carne, pues una carne fiesta o un solomillo te esperan. Y para endulzar el momento, ¿qué tal un polvito uruguayo o una tarta?

Vinos y Servicio de Pata de Perro

Para acompañar, no puede faltar un buen vinito tinto de la casa, directito de los viticultores del norte de la isla. Y el trato de nuestro personal, ¡ni te cuento! Simpáticos y atentos, como buenos canarios. Y tranquilo por el bolsillo, que los precios están de lujo para la calidad y el tamaño de las raciones que servimos.

Reserva tu Mesa en Restaurante La Roca

Si te apetece sentirte como en un guachinche pero sin salir de la metro, llama al 822 10 34 64 y reserva tu mesa. Estamos en la Calle el Requinto, 20, en Santa Cruz de Tenerife. Y si prefieres llevarte la comida a tu casa, ¡también hacemos para llevar! Para que no te falte de nada, aceptamos pago con tarjeta.

Así que ya sabes, si quieres darte un homenaje con la buena mesa canaria, ¡el Restaurante La Roca es tu sitio!

📷 Fotos destacadas

restaurante-la-roca-1restaurante-la-roca-2restaurante-la-roca-3restaurante-la-roca-3_1restaurante-la-roca-4restaurante-la-roca-4_1restaurante-la-roca-5restaurante-la-roca-5_1restaurante-la-roca-5_2restaurante-la-roca-6restaurante-la-roca-7restaurante-la-roca-8restaurante-la-roca-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles10:00 - 18:00
Jueves10:00 - 18:00
Viernes10:00 - 18:00
Sábado10:00 - 18:00
Domingo11:00 - 17:00

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta

Guachinches populares en Tenerife