Bodegón Casa Juan

Bodegón Casa Juan

496 votos

Reservar mesa

¡Bodegón Casa Juan, el rincón de las brasas en Santa Úrsula!

Si estás buscando un rincón auténtico donde la carne a la brasa y los sabores de nuestra tierra son los protagonistas, has de visitar el Bodegón Casa Juan. Este guachinche es un templo para los paladares que aprecian la buena mesa canaria, acompañada de un vinillo de la casa que es pa' chuparse los dedos.

¿Dónde ta' el bodegón?

Subiendo por la Ctra. Nueva Corujera, 30-70, en el corazón de Santa Úrsula, encontrarás este rinconcito que está a tiro de piedra de la autopista del norte. ¡No te preocupes por el coche, que tienen parking privado!

Un lugar con solera

Este bodegón familiar te recibe con brazos abiertos, ofreciéndote un salón comedor con su toque rústico y una terraza acogedora pa' sentir la brisa. Y si lo que buscas es comodidad, déjame decirte que el sitio es accesible para todos.

La carta: un paseo por la gastronomía canaria

Prepárate pa' un festín de sabores con entrantes que son la envidia de cualquier guachinche: desde quesos que enamoran hasta croquetas que son pura tentación, pasando por garbanzas, judías, champiñones y esos huevos al estampido que son una bomba de sabor. Y pa' los que no renuncian al mar, tienen un bacalao que te dejará con ganas de más.

En cuanto a las carnes, hay para dar y tomar: albóndigas, carne en salsa, chistorras y, claro está, esa selección de carnes a la brasa que te hace salivar con solo pensarla: pollo, bistecs, chuletas, bichillo, solomillos... ¡pa' chuparse los dedos!

Y como no hay final feliz sin un buen postre, en Casa Juan te endulzan la vida con postres caseros que son pura delicia.

Vino de la casa y precios que son un regalo

Para acompañar, ¿qué tal un vinito tinto o blanco, afrutado y servido a granel? En Casa Juan, el vino es cosecha propia y está pa' brindar a lo grande. Y no te preocupes por la cuenta, porque los precios son de esos que te hacen volver.

Un trato que te hace sentir en familia

Lo que de verdad hace especial a este lugar es el calor humano. El servicio es de primera, con camareros que te atienden con una sonrisa y te hacen sentir como en casa.

En resumen...

El Bodegón Casa Juan es ese lugar con encanto, fácil de llegar y perfecto pa' disfrutar de una buena comilona canaria. Aquí te esperan brasas que hacen magia y un trato que te gana el corazón. ¡No te lo pierdas!

Y si te apetece llevarte la experiencia a casa, recuerda que también tienen comida para llevar. ¡Pa' que disfrutes de nuestros sabores donde tú quieras!

Para cualquier duda o pa' reservar, dales un toque al 922 30 26 88. ¡Te esperamos en el Bodegón Casa Juan!

📷 Fotos destacadas

bodegon-casa-juan-1bodegon-casa-juan-2-2bodegon-casa-juan-4bodegon-casa-juan-4_0bodegon-casa-juan-4_1bodegon-casa-juan-4_2bodegon-casa-juan-5bodegon-casa-juan-7bodegon-casa-juan-7_1bodegon-casa-juan-8bodegon-casa-juan-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles12:00 - 17:00, 19:00 - 23:00
Jueves12:00 - 17:00, 19:00 - 23:00
Viernes12:00 - 17:00, 19:00 - 23:00
Sábado12:00 - 17:00
Domingo12:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife