Bodegón El Primero

Bodegón El Primero

2924 votos

Reservar mesa
Descubre el Sabor Auténtico de Canarias en Bodegón El Primero <>

¡Bodegón El Primero: Un Rincón pa' Chuparse los Dedos en Santa Úrsula!

Si andas buscando un rinconcito donde la comida canaria y las carnes a la brasa se dan la mano con la tradición, pues Bodegón El Primero es tu parada obligatoria en Santa Úrsula, al norte de la isla chicharrera.

¿Cómo Llegar a Este Tesoro Gastronómico?

Con un salto y un brinco llegas, ya que está cerquita de la Autopista Norte (TF-5), y no te preocupes por el coche, que tienen su parking privado esperándote.

Un Espacio pa' Sentirse como en Casa

El Bodegón te recibe con los brazos abiertos, ya sea que te apetezca disfrutar de su sala o tomar el fresco en la terraza. Y no solo eso, sino que está preparado para personas con movilidad reducida, así que todos son bienvenidos.

Un Servicio que Te Hace Sentir en Familia

La gente que trabaja aquí es de lo más simpática y profesional. Te atienden rapidito y siempre con una sonrisa, dispuestos a recomendarte lo mejor de su carta.

Un Menú que Despierta los Sentidos

La comida aquí es para chuparse los dedos, hecha con productos de la tierra y en raciones que te dejarán bien satisfecho. Entre sus especialidades podrás degustar desde unos quesitos tiernos hasta unas garbanzas que te harán recordar a la abuela. Y si lo tuyo es el pescado, el pulpo y el bacalao te están esperando.

Pero si lo que te va es la carne, aquí te vas a sentir en el paraíso con el bichillo, chuletas, bistecs y más, todos hechos a las brasas como manda la tradición.

¿Y el Postre? ¡No te lo Puedes Perder!

Los postres caseros son el broche de oro de cada comida, con el quesillo y las milhojas de crema que te endulzarán el alma.

Vinitos que Alegran el Corazón

Y pa' acompañar, ¿qué tal un vinito de la casa? Tienen el blanco seco y el tinto a granel, de los productores locales, y también blanco afrutado en botella pa' los que prefieren algo más dulzón.

Un Lugar con Corazón y Sabor a Precios que Dan Ganas de Volver

Bodegón El Primero es ese lugar donde la buena mesa y los precios asequibles se juntan para hacerte feliz. Fácil de llegar, un trato que te hace sentir en casa y una comida que te transporta a los sabores de antaño, hacen de este bodegón uno de los más queridos de la zona.

No lo pienses más y date una vueltecita por la Calle Malpais, 10. Y si quieres asegurarte un buen sitio, llama al 650 61 02 85 y reserva tu mesa. ¡Te esperamos en Bodegón El Primero pa' que vivas una experiencia gastronómica que no olvidarás!

📷 Fotos destacadas

bodegon-el-primero-1bodegon-el-primero-2-2bodegon-el-primero-3bodegon-el-primero-4bodegon-el-primero-5bodegon-el-primero-6bodegon-el-primero-7bodegon-el-primero-8bodegon-el-primero-9bodegon-el-primero-10bodegon-el-primero-11

🕑 Horario

Lunes12:00 - 17:00
Martes12:00 - 17:00
Miércoles12:00 - 17:00
Jueves12:00 - 17:00
Viernes12:00 - 17:00, 19:30 - 22:30
Sábado12:00 - 17:00
Domingo12:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife