Bodegón La Farola

Bodegón La Farola

590 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor de la Tradición en Bodegón La Farola

¡Eh, chacho! ¿Has probao ya la comida que te sirven en Bodegón La Farola? Si estás por Santa Úrsula y te apetece un buen mordisco de nuestras carnes a la brasa, este es tu sitio. En Carretera Vieja, 63, encontrarás este rinconcito lleno de sabor y tradición.

Un Ambiente Familiar y Acogedor

El Bodegón La Farola, esconderío en una casita con solera, te recibe con un salón comedor que es una maravilla, todo de madera y bien bonito. Y si te gusta al fresco, tienen unas mesitas fuera pa' que disfrutes del aire puro mientras te pegas la comilona.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

Aquí, el menú es más variado que los climas de nuestras islas. Puedes empezar con unos entrantes de los que hacen historia: una sopita, un rancho canario que te levanta el ánimo, queso asado que se te derrite en la boca, o un escaldón que es pa' llorar de bueno. Y si eres de los que les gusta picar, las garbanzas, la ropa vieja y los champiñones empanados te van a hacer cantar.

Pero, chiquito, donde se luce este sitio es en las carnes a la brasa. Desde un conejo frito que te hace bailar, hasta el secreto de cerdo que es un secreto a voces por lo bueno que está. La carne fiesta, el pollo asado, el bichillo que te deja loco, la paletilla de cordero que se deshace, y las costillitas y chuletas que son pa' no parar de comer.

Y pa' Endulzar el Paladar...

Los postres, de esas marcas que en Canarias nos hacen sentir orgullosos, son el broche de oro pa' una comida de nota.

Un Vinito que Sabe a Gloria

Y pa' acompañar, ¿qué mejor que un vinito de la casa? Directo de los viticultores de la zona, servido a granel como manda la tradición, o si prefieres, botellas seleccionadas de las bodegas de la isla.

Precios que No se Creerían ni los Guanches

Lo mejor de todo es que te vas a quedar asombrado con los precios, porque aquí se come de lujo y sin que la cartera se resienta. Las raciones son generosas, la calidad de la comida te hace volver, y la elaboración es de esas que recuerdas con una sonrisa.

Un Servicio de los que ya no Quedan

Los camareros, más atentos y amables no pueden ser, siempre listos para echarte una mano y hacer que te sientas como en casa.

Así que ya sabes, si te quieres dar un homenaje con lo mejor de nuestra tierra, Bodegón La Farola es tu sitio. Además, si quieres llevarte la comida a casa o reservar un sitio, solo tienes que marcar el 822 66 88 46. Aceptan pago con tarjeta, así que no hay excusa pa' no venir a disfrutar de un buen rato y un mejor comer.

¡No te lo pienses más y ven a descubrir este guachinche moderno, que combina lo mejor de la comida canaria con el ambiente más acogedor!

📷 Fotos destacadas

bodegon-la-farola-1bodegon-la-farola-2bodegon-la-farola-2_1bodegon-la-farola-3bodegon-la-farola-4bodegon-la-farola-4_1bodegon-la-farola-4_2bodegon-la-farola-4_3bodegon-la-farola-5bodegon-la-farola-8bodegon-la-farola-8_1bodegon-la-farola-9bodegon-la-farola-9_1

🕑 Horario

Lunes12:00 - 17:00
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:00 - 17:00
Viernes12:00 - 16:00, 19:30 - 23:00
Sábado12:00 - 16:00, 19:30 - 23:00
Domingo12:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife