Bodegón Yumar

Bodegón Yumar

152 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en el Bodegón Yumar

Si te apetece un rincón con sabor a tradición y un ambiente que te haga sentir como en casa, tienes que pasarte por el Bodegón Yumar. Aquí, en Santa Úrsula, nos encontramos con este templo de la gastronomía canaria que es un verdadero tesoro para los amantes del buen comer y el vino de la tierra.

Un Espacio Acogedor y Familiar

El Bodegón Yumar te recibe con un salón comedor que es pura calidez, colocado en la Calle Fuente Gonzalo, 14, un lugar tranquilo donde siempre hay un hueco para aparcar el coche. Este rinconcito es ideal para disfrutar de una comida en buena compañía, con todas las facilidades para que nadie se quede sin visitarnos, ya que somos un lugar accesible para personas con movilidad reducida.

Una Carta que Rinde Homenaje a lo Autóctono

En nuestro menú, la sencillez es sinónimo de calidad. Aquí, los productos de la tierra son los protagonistas. No te puedes perder nuestras especialidades como el queso fresco, los aguacates llenos de sabor, o nuestras judías pintas y garbanzas que son un abrazo al paladar. Y, por supuesto, la joya de la corona: el cochino negro, una delicia que nos distingue y que tienes que probar.

Nuestros postres caseros son el broche de oro para una comida redonda, con opciones como tartas hechas con amor y las típicas timbas, que combinan la galleta María con queso y dulce de guayaba.

El Vino, Alma de Nuestra Tierra

El vino de la casa es un orgullo que cultivamos con nuestras propias manos. Tanto el tinto robusto como el blanco afrutado son servidos a granel y son el complemento perfecto para cualquier plato. Y es que en el Bodegón Yumar, cuando se termina el vino, esperamos con paciencia la siguiente cosecha, porque todo buen sabor merece su tiempo.

Un Servicio que Te Hará Volver

En nuestro bodegón, el trato es tan importante como la comida. Nos esmeramos por ofrecerte un servicio de primera, con una atención al detalle que te hará sentir parte de la familia. Además, te lo ponemos fácil con la posibilidad de hacer reservas, comida para llevar y pago con tarjeta, para que disfrutes de nuestra cocina como más te acomode.

Y todo esto, con unos precios que son tan amables como nuestras raciones son generosas. Porque en el Bodegón Yumar, queremos que te deleites sin preocupaciones.

Así que ya sabes, si lo que buscas es una experiencia auténtica, con platos que saben a Canarias y un vino que acaricia el alma, ven a visitarnos al Bodegón Yumar. Aquí te esperamos con los brazos abiertos y la mesa puesta.

📷 Fotos destacadas

bodegon-yumar-1bodegon-yumar-2bodegon-yumar-2_1bodegon-yumar-3bodegon-yumar-4bodegon-yumar-4_1bodegon-yumar-5bodegon-yumar-6bodegon-yumar-8bodegon-yumar-9bodegon-yumar-9_1bodegon-yumar-9_2

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes19:00 - 23:00
Sábado13:00 - 17:00
Domingo13:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Cochino negro

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife