Casa Pedro El Crusantero

Casa Pedro El Crusantero

1090 votos

Reservar mesa

¡Descubre los Sabores de Canarias en Casa Pedro El Crusantero!

Si estás buscando un rincón auténtico donde la tradición culinaria de Canarias se siente en cada bocado, Casa Pedro El Crusantero en Santa Úrsula es tu destino obligado. Aquí, en la Calle Magallanes, 38, justo a un salto de la TF-5, encontrarás un rinconcito familiar que te hará sentir como en casa.

Un Menú Repleto de Delicias Canarias

En este rinconcito de sabores, el puchero canario reina con sabor a tradición, y el escaldón, ese manjar de gofio escaldado, te hará chuparte los dedos. Pero ojo, que hay mucho más pa' picotear: desde quesos que te dejan sin habla hasta unas garbanzas que son pura tentación, pasando por una fabada que te abraza el alma y unas croquetas que son puro vicio. Y si te va el pescado, el del día y los chicharros están fresquitos esperándote.

¿Y la carne? ¡Ay, la carne! Bistecs que se deshacen en la boca, costillas que se pegan al recuerdo, carne de fiesta que es un jolgorio en el paladar y carne con papas que es amor a primera vista. Y para los que les gusta lo clásico, el arroz a la cubana no falla.

Los Postres y el Vinito de la Casa

Para endulzar la experiencia, los postres caseros son un canto a la isla: quesillo que te lleva al cielo, tiramisú que te hace bailar y tartas que son un festín para el alma. Y para acompañar, el vino tinto de la casa, de esos productores del norte que saben lo que se hacen, te hará decir "¡Esto está de rechupete!"

Un Espacio Acogedor con Vistas y Servicio de Primera

El trato en Casa Pedro El Crusantero es de esos que te hacen sentir especial, con una amabilidad y cercanía que te alegran el día. Puedes disfrutar de tu festín en el salón comedor, todo rústico y acogedor, o en la terraza exterior donde las vistas del valle te dejan sin palabras.

Y no te preocupes por el coche, que tienen parking privado. La comida es de primera, los precios son de risa y las raciones son pa' saciar al más hambriento. Eso sí, como el lugar es un tesoro escondido, es posible que tengas que esperar un ratito, pero te prometo que valdrá la pena.

Así que ya sabes, si te apetece un buen plato canario, llama al 922 30 00 82 y prepárate para una experiencia culinaria que te hará volver una y otra vez. ¡Casa Pedro El Crusantero es una apuesta segura para tu paladar!

📷 Fotos destacadas

casa-pedro-el-crusantero-1casa-pedro-el-crusantero-2-2casa-pedro-el-crusantero-3casa-pedro-el-crusantero-4casa-pedro-el-crusantero-5casa-pedro-el-crusantero-6casa-pedro-el-crusantero-7casa-pedro-el-crusantero-8casa-pedro-el-crusantero-9casa-pedro-el-crusantero-10casa-pedro-el-crusantero-11

🕑 Horario

Lunes12:00 - 22:00
Martes12:00 - 22:00
MiércolesCerrado
Jueves12:00 - 22:30
Viernes12:00 - 22:30
Sábado12:00 - 22:30
Domingo12:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Puchero

📝 Servicios

  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife