Guachinche La Brevera

Guachinche La Brevera

135 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en Guachinche La Brevera

En el corazón de Santa Úrsula, Guachinche La Brevera te espera pa' que disfrutes de lo mejorcito de la gastronomía canaria, con sus carnes a la brasa y el vinito que ellos mismos crían. Este rinconcito se encuentra en la Calle Las Turcas, 12, un lugar con cuestas que te ponen las piernas fuertes, pero que bien vale la pena por el manjar que te espera.

Un Espacio con Encanto y Vistas pa' Quitar el Sentío

El guachinche se alza en el bajo de una casa que rebosa calidez familiar. Aunque no hay aparcamiento privado, no te preocupes por el coche, que siempre se encuentra un huequito pa' dejarlo. Al entrar, te recibe un salón comedor que es puro acojimiento, con una decoración sencilla y con gusto. Pero, chacho, la terraza cubierta que tienen al fondo es una maravilla, con vistas que alegran la vista y el espíritu.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

La carta no tiene especialidades fijas, pero cada plato es una sorpresa pa' los sentidos. Desde los entrantes como el queso tierno, la pata asada o las garbanzas, hasta los platos fuertes como el pescado salado, la carne de cabra o el bichillo. Y, claro, la carne a la brasa que tengan ese día, que es pa' no perdérsela. No te olvides de dejar un hueco pa' los postres caseros, como el quesillo que te endulza la vida.

Y, ¡ojú!, el vino tinto que es de la casa, un vino que es un premio en sí mismo y que cuando se acaba, cierran hasta que la nueva cosecha esté lista. Así que ya sabes, si el vino se acaba, toca esperar con ansias el nuevo.

Precios que No Dan Susto y un Servicio de Primera

Los precios están de lujo, bien ajustaditos pa' la calidad y la cantidad que te ponen en el plato. Y el servicio, qué te voy a contar, más rápido que el viento y con camareros que te tratan como a la familia.

Así que ya lo sabes, si andas buscando un lugar accesible, con comida pa' llevar, un jardín o terraza exterior pa' sentir la brisa, y un vinito de esos que no se olvidan, pásate por Guachinche La Brevera. Llama al 610 95 99 35 y prepárate pa' una experiencia que te dejará con ganas de repetir. ¡No te arrepentirás!

📷 Fotos destacadas

guachinche-brevera-1guachinche-brevera-2guachinche-brevera-3guachinche-brevera-4guachinche-brevera-5guachinche-brevera-5_1guachinche-brevera-6guachinche-brevera-7guachinche-brevera-8guachinche-brevera-9guachinche-brevera-9_1

🕑 Horario

Cerrado temporalmente

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife