Mojo picón de Sergio

Mojo picón de Sergio

1685 votos

Reservar mesa

¡Descubre el Sabor Auténtico en Mojo Picón de Sergio!

¿Andas buscando un rincón pa' disfrutar de lo mejorcito de nuestra gastronomía y unas carnes que se deshacen en la boca? Pues, Mojo Picón de Sergio es tu sitio, chacho. Situado en Santa Úrsula, este restorán te espera con los brazos abiertos en la Carretera Antigua Corujera, 36.

Un Espacio con Corazón Canario

Al llegar a La Corujera, te toparás con una casa tradicional que guarda un secreto: una terraza cubierta pa' que disfrutes del aire libre sin preocuparte del tiempo. La decoración es una mezcla guapa entre lo antiguo y lo moderno, creando un ambiente que te hace sentir como en casa.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

¿Qué te apetece hoy? ¿Unos quesitos tiernos o unos pimientos asados? ¿Qué tal un escaldón de gofio pa' entrar en calor? Aquí en Mojo Picón de Sergio, hay de todo: desde las croquetitas caseras hasta el potaje de berros, pasando por unos montaditos de batata y bacalao que son un puro vicio. Y no te olvides del pescadito, como el atún con ese mojo que solo en Canarias sabemos hacer.

Y si lo tuyo es la carne, aquí te vas a sentir en el paraíso: solomillos, churrascos, entrecots y hasta chuletones al peso que te van a hacer la boca agua. Todo ello a la brasa, que es como se saca el verdadero sabor de nuestra tierra.

Los Dulces de la Abuela y Vinitos de la Tierra

Para rematar, tienes que probar los postres caseros. ¿Has probado alguna vez el polvito uruguayo o el quesillo hecho en casa? Aquí te los preparan con mucho mimo. Y pa' acompañar, un vinito de la casa o una botella de las bodegas más renombradas, que aquí no falta de ná.

Un Servicio que te Hace Sentir en Familia

En Mojo Picón de Sergio, el trato es de primera. Te van a atender como si fueras de la familia, y siempre con una sonrisa. Las raciones son generosas y los precios, ¡ni te cuento! Ajustaditos pa' que repitas sin remordimientos.

Y pa' que veas que pensamos en todos, el local es accesible pa' personas con movilidad reducida, puedes hacer tus reservas, llevarte la comida pa' casa si andas con prisa, y si vienes con los peques, ¡tienen un espacio ideal pa' ellos!

Así que ya sabes, si te apetece una experiencia gastronómica de las buenas, con ese toque canario que nos caracteriza, pásate por Mojo Picón de Sergio. Y si quieres asegurarte un buen sitio, llama al 922 30 40 93 y reserva tu mesa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el grill encendido!

📷 Fotos destacadas

mojo-picon-sergio-1mojo-picon-sergio-2mojo-picon-sergio-3mojo-picon-sergio-3_1mojo-picon-sergio-3_2mojo-picon-sergio-3_3mojo-picon-sergio-4mojo-picon-sergio-4_1mojo-picon-sergio-5mojo-picon-sergio-6mojo-picon-sergio-7mojo-picon-sergio-7_1mojo-picon-sergio-8mojo-picon-sergio-9

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes13:00 - 23:00
Miércoles13:00 - 23:00
Jueves13:00 - 23:00
Viernes13:00 - 23:00
Sábado13:00 - 23:00
DomingoCerrado

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife