Restaurante La Cuevita

Restaurante La Cuevita

225 votos

Reservar mesa

Descubre el encanto de Restaurante La Cuevita en Santa Úrsula

¡Oye, chacho! Si estás buscando un rinconcito con sabor a tierra y un ambiente que te haga sentir como en casa, no te pierdas el Restaurante La Cuevita. Este chiringuito familiar te espera en Santa Úrsula, justo allí en la Carretera España, 168, pa' que te deleites con lo mejor de nuestra cocina isleña.

Un Espacio Único con Tradición

Al llegar a este sitio con solera, te topas con una fachada que es puro Canarias, pero, chiquito, al traspasar la puerta, te sorprende un comedor que se adentra en una cueva auténtica, labrada en la roca de la montaña. ¿Te lo puedes creer? Y pa' que aparques sin problema, tienen su propio parking privado que está a tiro de piedra, en una calle más arriba.

Un Menú que es Pura Canariedad

¿Qué te apetece hoy? ¿Unas papas arrugadas con gofio o una fabada que te reconforte el alma? Aquí no hay especialidades en la carta porque, ¡todo es especial! Desde los potajes que te recuerdan a los de tu abuela hasta el conejo frito que te hace chuparte los dedos. Y no te olvides del pulpo y el pescado guisado, que están de rechupete.

Y para endulzar el buche, ¿qué tal un quesillo casero o una mousse de chocolate o piña que te transporta al paraíso? Aquí los postres son caseros y te dejan con ganas de más.

Vinos de la Tierra y Atendimiento de Primera

Para acompañar, te sirven un vinito de la casa, de esos que vienen directamente de los viticultores del norte de la isla. Y el trato, ¡madre mía el trato! El personal es más majo que las pesetas, siempre con una sonrisa y listos para echarte una mano.

Y si te preocupa el bolsillo, tranquilo que aquí se come de maravilla y a precio de amigo. Las raciones son generosas y la calidad-precio, ni te cuento.

¿Por Qué Elegir La Cuevita?

Si lo que buscas es comer bien, a buen precio y en un lugar con un toque diferente, Restaurante La Cuevita es tu sitio. Además, es accesible pa' que nadie se quede sin probar estas delicias y puedes pagar con tarjeta sin problema. Y si prefieres comer en la tranquilidad de tu casa, tienen comida para llevar. ¿A qué esperas pa' llamar al 922 30 01 30 y hacer tu reserva?

¡Vente a La Cuevita, que aquí se come con gusto y se pasa mejor!

📷 Fotos destacadas

restaurante-la-cuevita-1restaurante-la-cuevita-2restaurante-la-cuevita-3restaurante-la-cuevita-5restaurante-la-cuevita-6restaurante-la-cuevita-6_1restaurante-la-cuevita-7restaurante-la-cuevita-8restaurante-la-cuevita-8_1restaurante-la-cuevita-9restaurante-la-cuevita-9_1

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles12:00 - 17:00
Jueves12:00 - 17:00
Viernes12:00 - 17:00
Sábado12:00 - 17:00
Domingo12:00 - 17:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife