Restaurante Santiago del Teide

Restaurante Santiago del Teide

1003 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores de la Isla en el Restaurante Santiago del Teide

¡Epa, chacho! Si lo que buscas es un rinconcito con sabor a tradición y un aire familiar, tienes que hacerte una escapadita al Restaurante Santiago del Teide. Este chiringuito se ha ganado el corazón de la gente del lugar y también el de los forasteros que vienen a disfrutar de nuestra tierra.

Un Espacio Acogedor con Sazón Canario

Ya sea que te pille de paso o que estés buscando un lugar especial para celebrar, este restaurante te ofrece un salón comedor que es una maravilla y, para aquellos que prefieren sentir la brisa, tienen una terracita fuera que es una gozada. Si tienes algo que festejar, como un cumple o una primera comunión, ellos te arman el sarao. Y no te preocupes por el coche, que aunque no tengan parking propio, siempre hay un huequito cerca donde dejarlo.

Un Menú para Chuparse los Dedos

La carta está que se sale, con unos entrantes que son la envidia del archipiélago: desde rancho canario hasta unos huevos estrellados que te dejan loco, pasando por unas setas a la plancha y unos montaditos de bacalao que son un puro vicio. Si eres más de pescado, el bacalao encebollado te va a enamorar, y si lo tuyo es la carne, prepárate para un conejo en salmorejo o un entrecot que están de rechupete.

Y pa' endulzar el paladar, sus postres caseros son un no parar: desde el quesillo hasta la tarta de higos, todo hecho con amor y tradición. Además, tienen un vinito de la casa que te hace cantar y no hablar.

Precios y Servicio que te Hacen Volver

Con unos precios que no te hacen llorar y unas raciones que no te dejan con hambre, la calidad de sus platos es de primera. Y el trato de la gente que trabaja allí es de lo más majo y atento.

En fin, si estás por Santiago del Teide y te apetece un lugar auténtico donde la comida canaria y las carnes a la brasa se dan la mano, no busques más. El Restaurante Santiago del Teide, con su terraza para disfrutar del buen tiempo y su comida de rechupete, es tu sitio. ¡No te lo pierdas, que está de lujo!

Y si te animas, llama al 922 86 41 90 o pásate por la Avenida de La Iglesia, 46. ¡Te esperamos con los brazos y las ollas abiertas!

📷 Fotos destacadas

restaurante-santiago-del-teide-1restaurante-santiago-del-teide-3restaurante-santiago-del-teide-3_1restaurante-santiago-del-teide-3_2restaurante-santiago-del-teide-3_3restaurante-santiago-del-teide-4restaurante-santiago-del-teide-4_1restaurante-santiago-del-teide-5restaurante-santiago-del-teide-5_1restaurante-santiago-del-teide-6restaurante-santiago-del-teide-7restaurante-santiago-del-teide-8restaurante-santiago-del-teide-9restaurante-santiago-del-teide-9_2

🕑 Horario

Lunes10:00 - 22:00
Martes10:00 - 22:00
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes10:00 - 22:00
Sábado10:00 - 22:00
Domingo10:00 - 22:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife