Guachinche Bodegón Agustín

Guachinche Bodegón Agustín

245 votos

Reservar mesa

¡Descubre el Sabor de la Tradición en Guachinche Bodegón Agustín!

¡Oye, chacho! Si te apetece darte un homenaje con la autentica comida canaria y unas carnes a la brasa que son un primor, tienes que arrancarte pa' Guachinche Bodegón Agustín. Este rinconcito está pegadito a la autopista del norte, en Tacoronte, y te aseguro que te va a dejar con buen sabor de boca.

Un Espacio Acogedor con Todo lo que Necesitas

Este guachinche tiene un parking privado que es una maravilla para aparcar sin complicaciones, y una terraza acristalada que es una auténtica gozada. Imagínate ahí, sentadito y disfrutando de unos manjares hechos con productos de la tierra.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

¿Y qué te pongo, mi niño? Aquí hay de todo un poco: desde queso fresco hasta carne fiesta, pasando por unas garbanzas que te hacen llorar de lo buenas que están. Los churros de pescado y el conejo frito son pa' no perdérselos. Y si te va lo de la parrilla, prepárate para unas chuletas y bistecs que te van a dejar flipando.

Entre los platos estrella, la fabada y los bistecs se llevan la palma, pero no te olvides de probar el pulpo, que está de rechupete.

Los Dulces y el Vinito de la Casa

Para cerrar con broche de oro, los postres caseros te van a hacer cantar las Islas Afortunadas. El tiramisú, el quesillo y ese polvito uruguayo son pecado puro. Y pa' bajar la comida, nada mejor que un vinito de cosecha propia, que el tinto te va a dejar con ganas de más.

Un Trato Más Bueno que el Pan

Y del servicio ni hablar, tanto el dueño como los camareros son más agradables que un día de playa en enero. Siempre están ahí, pendientes de que no te falte de ná y con una sonrisa de oreja a oreja.

Así que ya sabes, si buscas calidad, precios que no son un sablazo y un trato de los que ya no hay, arráncate a Guachinche Bodegón Agustín. Está en la Calle las Higueras, 33, en Tacoronte. Llama al 610 14 72 88 y reserva tu mesa, que esto no te lo puedes perder.

📷 Fotos destacadas

guachinche-agustin-1guachinche-agustin-2guachinche-agustin-2_1guachinche-agustin-2_2guachinche-agustin-3guachinche-agustin-3_1guachinche-agustin-3_2guachinche-agustin-4guachinche-agustin-5guachinche-agustin-6guachinche-agustin-7guachinche-agustin-8guachinche-agustin-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:30 - 23:00
Viernes12:30 - 23:00
Sábado12:30 - 17:00, 19:00 - 23:00
Domingo12:30 - 16:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Parking privado
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife